jueves, 2 de septiembre de 2021

El ayuntamiento de Jimena prepara los centros educativos del municipio para el comienzo de curso

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA REALIZA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO DE CARA AL INICIO DEL CURSO 2021/2022

Durante el verano, desde el Área de Educación y operarios del Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, han ido realizando tareas de mantenimiento en los diferentes Centros de Educación Infantil (CEI Los Pitufos, CEI El Osito y CEI Chupetín), primaria (CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, CEIP Aljibe y CEIP Cristo Rey) y el CEPER Xemina, de los tres núcleos del municipio.

Se ha acondicionado el nuevo edificio de la guardería del Gurugú, según normativa vigente y a falta del traslado del mobiliario, para su puesta en funcionamiento durante el presente o próximo curso.

Se han construido dos nuevos aseos en las aulas de infantil de 4 y 5 años del CEIP Aljibe.

Se han colocado azulejos en las paredes de las zonas de cocina (cumpliendo con la normativa sanitaria) e instalado el césped artificial y una valla divisoria en el patio exterior del CEI Los Pitufos.

El Ayuntamiento mantendrá de nuevo el refuerzo de limpieza COVID en los Centros Educativos en horario de mañana y tarde.

ACTUACIONES GENERALES

- Pintura interior de las diferentes aulas y zonas comunes.
- Revisión de persianas y cristales dañados.
- Limpieza y desinfección de aulas, mobiliario y zonas comunes de todos los Centros Educativos.
- Tareas de desbroce y acondicionamiento de zonas ajardinadas.
- Revisión y reparación de instalaciones de fontanería en los aseos.
- Revisión y reparación de instalaciones eléctricas y sustitución de iluminación fundida a led homologados como medida de ahorro energético.
- Revisión y reparación de azulejos despegados en zonas comunes, aulas y aseos.
- Quedan pendientes las reparaciones y pintura de los exteriores de los Centros de Educativos: Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, CEIP Aljibe y CEIP Cristo Rey, que se acometerán durante el presente curso.

-










 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a ver señor alcalde y concejales con sueldo total o parcial:
¿Ustedes para qué cobran todos los meses? Para trabajar supongo. Entonces ¿A qué viene vendernos la burra un día sí y al otro también?
Imaginen que la cartera cada vez que entrega una carta, el ATS que le pone una tirita a un niño o el de los pollos asados nos vende uno con patatas, se hicieran una foto y nos lo vendieran en facebook, Buceite.com o twiter. Señor alcalde: ¿No le parece excesivo el autobombo de la más mínima cosa que hacen los trabajadores como vienen haciendo toda la vida? Piénselo