martes, 14 de septiembre de 2021

Ayer se inauguró en Tesorillo la Escuela de Música Ernesto David González Martín

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.

Inauguración y comienzo de las clases, en la Escuela Ernesto D. González Martín

Esta tarde a las 17 horas, se ha inaugurado oficialmente la Escuela de Música Ernesto David González Martín, a la vez que se han iniciado las clases.

Foto: Momento en el que Fátima Benítez Martín, corta la cinta , inaugurando la Escuela de Música 

El acto ha sido sencillo, no sin carga de emotividad. La dirección de la Escuela, ha querido  que los mas pequeños, los alumnos de 4 y 5 años fuesen los protagonista. Decidieron que el corte simbólico de la cinta , corriese a cargo de esos primeros alumnos, el honor recayó en la primera matriculada , Fátima Benítez Martín  de cuatro años.

A continuación el presidente de la Escuela Ángel Tovar, dio la bienvenida a los asistentes, por parte del Ayuntamiento el alcalde Jesús Fernández y el Concejal de Cultura  Roberto García, por Diputación Jesús Solís y por parte del colegio, (el cual ha cedido tres aulas) , Cesar del Alcazar su director, el  profesorado  ha estado representado por Kristina Camino,  que será la encargada de Piano y Canto, así como a los padres de alumnos. 



Kristina Camino, momentos antes de iniciar la primera clase


A continuación los asistentes, giraron una visita a las tres aulas, una vez finalizada, la profesora Kristina Camino, comenzó la primera clase a los 8 primeros alumnos, siete chicas y un chico. Esperemos que este 13 de septiembre de 2021, sea el principio de muchos años, años en los cuales muchos tesorilleros se acerquen a la música y al canto. Y que mas pronto que tarde, los tesorilleros disfrutemos de los avances de esos nuevo alumnos. 



No hay comentarios: