jueves, 22 de julio de 2021

Los municipios de Jimena y Tesorillo entran esta noche en el Nivel 2 de Alerta Sanitaria

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS

Información del ayuntamiento de Jimena.

ATENCIÓN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA PASA A NIVEL 2 DE ALERTA SANITARIA ESTA MISMA NOCHE

-  El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Cádiz ha declarado subir a nivel de alerta sanitaria 2 al Distrito Sanitario Campo Gibraltar Este (Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, Castellar de la Frontera, San Roque y La Línea de la Concepción).

- Por lo tanto, quedan en el Grado 2 las dos Áreas de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar. 

- Estas medidas entrarán en vigor a las 00:00 horas del viernes 23 de julio de 2021.

- Desde estas líneas pedimos prudencia y protección a todos los ciudadanos aplicando las medidas sanitarias para la contención del COVID-19.

- Para más información consulta el BOJA Extraordinario nº64 del miércoles 21 de julio de 2021   

__________________________________________________________

Por buceite.com:

INFORME COVID CAMPO DE GIBRALTAR 22 julio 2021:

El distrito sanitario Oeste del Campo de Gibraltar ya pasó a Nivel 2 de Alerta Sanitaria hace una semana, y hoy ha sido el distrito sanitario Este, el que ha pasado al Nivel 2 de alerta sanitaria, y toda la provincia de Cádiz durante los próximos 7 días. 

El municipio de Jimena de la Frontera ha bajado hoy según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, a una tasa de incidencia acumulada en los 14 últimos días a 178,9 casos x100.000 h., con 438 casos confirmados desde que comenzó la pandemia (12 de ellos en las dos ultimas semanas)  y 9 fallecidos, aunque el ayuntamiento ha informado de 6 fallecidos en nuestro municipio. 

El municipio de San Martin del Tesorillo registra hoy una tasa de incidencia acumulada de 678,3, la más alta del distrito sanitario Este, y por detrás de Tarifa en toda la comarca; con 166 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, 19 de ellos confirmados en los últimos 14 días. Tesorillo registra 2 fallecidos en total.

-



 --


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo expliquen, los 100x100 respecto a transporte y mercadillos.