lunes, 14 de junio de 2021

Juan Espadas gana las primarias del PSOE de Andalucía y en el Campo de Gibraltar. Jessica Barea y Jesus Solís felicitan al nuevo candidato del PSOE a las elecciones andaluzas

Juan Espadas gana las Primarias del PSOE y será el candidato a las próximas elecciones autonómicas de Andalucía.

En el Campo de Gibraltar también ha ganado Espadas, que fue respaldado por los principales líderes de los socialistas de la comarca, entre ellos los secretarios de Jimena Jessica Barea y Tesorill Jesús Solís. Sólo en La Línea y Los Barrios ha conseguido más votos Susana Díaz.

En la comarca participaron ayer en las primarias socialistas 1.092 militantes, Juan Espadas  obtuvo 747votos, la secretaria general del partido y ex presidenta de la Junta Susana Díaz consiguió recibi 302 votos; Luis Ángel Hierro (hijo de feriantes y nacido en San Martín del Tesorillo) logró 37 votos en toda la comarca. Hubo también 6 votos en blanco. 

VOTOS A LOS CANDIDATOS POR MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

Algeciras

Juan Espadas: 279 - Susana Díaz: 114 - Luís Ángel Hierro: 9 - 1 en blanco

La Línea

Juan Espadas: 78 - Susana Díaz: 90 - Luís Ángel Hierro: 12 -1 en blanco

San Roque

Juan Espadas: 229 - Susana Díaz: 20 - Luís Ángel Hierro: 0 - 1 en blanco

Tarifa

Juan Espadas: 53 - Susana Díaz: 21 - Luís Ángel Hierro: 8 - 2 en blanco

Los Barrios

Juan Espadas: 43 - Susana Díaz: 48 - Luís Ángel Hierro: 2 - 1 en blanco

Jimena 

Juan Espadas: 23 - Susana Díaz: 9 - Luís Ángel Hierro: 2

Castellar

Juan Espadas: 28 - Susana Díaz: 0 - Luís Ángel Hierro: 2

Tesorillo

Juan Espadas: 14 - Susana Díaz: 0 - Luís Ángel Hierro: 2


---------------------------


Jesús Solís, secretario PSOE de San Martin del Tesorillo 


Enhorabuena a Juan Espadas. Hoy comienza un nuevo tiempo en el PSOE de Andalucia. Hoy comenzamos un nuevo proyecto. Proyecto que tiene como objetivo recuperar la Junta de Andalucía. 

Orgulloso de este nuevo momento, pero sobre todo orgulloso de que la Provincia de Cadiz haya obtenido para Juan Espadas el mejor resultado porcentual de toda Andalucia 

Hoy todo ha merecido la pena. Los más de 3.000 km. recorridos en nuestra provincia. Las decenas de charlas y actos  y los innumerables encuentros con militantes. 

Hoy, todo ha merecido la pena.


Jessica Barea, secretaria del PSOE de Jimena de la Frontera 

 

EL CAMBIO PARA GOBERNAR

Enhorabuena al compañero Juan Espadas.

Comienza un nuevo tiempo para el PSOE ANDALUCÍA. 

Ahora toca remar todo@s junt@s para que la Junta de Andalucía tenga al frente un Presidente a la altura de lo que nuestra tierra necesita.

Gracias a toda la militancia por participar desde el respeto y la libertad.

6 comentarios:

Moderato de Gades dijo...

Enhorabuena a Juan Espadas y a todos que desean de corazón un cambio de rumbo del PSOE, y el pésame a los Carracaos que defienden mantener a Susana y a todo y a todos los que ella representan.
Es momento que aquellos que han perdido dejen hacer su trabajo a los nuevos. Es costumbre en el PSOE que los viejos barones, sean moscas cojoneras a los nuevos dirigentes ¿En Jimena pasará lo mismo?
Incluyo como viejo barón mosquero, al todopoderoso Pascual, porque mientras trapichee por el partido, nadie podrá aspirar a la alcaldía. Pascual es la Susana de Jimena. ¡Jessica, tu decides!

Anónimo dijo...

Moderato ¿Por qué todos los que no sois nadie, y desde el anonimato, faltáis al respeto a personas dando sus nombres?
¿Fracaso vital? ¿Envidia cochina?
Tengo abierta consulta en San Roque, podemos estudiar tu caso. La primera consulta gratis. (Para ti por ser lector de Buceite)

Anónimo dijo...

Sr. moderato, en primer lugar le voy a decir que no milito en ningún partido y que tengo 49 años. 49 años viviendo en la Estación, que no Los Angeles como algunos le gusta decir, soy estacionero. Bueno pues le voy a decir que mi vecino Pascual creo que ya no es ni siquiera concejal, y creo que tampoco es el máximo mandatario de su partido. Creo escuchar que Pascual dio un paso al lado para que otros más jóvenes pudieran ejercer nuevos aires en política. Además, a Pascual siempre le he visto involucrado en muchas actividades de nuestro pueblo, es una trayectoria de muchos años, por lo que deje de criticar a este hombre y céntrese en que los actuales concejales de IU, PSOE y PP cumplan con sus obligaciones, tal como este hombre hizo cuando estuvo en la primera línea política y que ahora sigue haciendo como vecino.

Anónimo dijo...

A Pascual se le critica que se haya buscado un trabajo temporal como asesor de la presidenta de la Diputación. Y eso, a algunos les molesta y se irritan. ¿Por qué no?
Si el asesor fuera de Trebujena o de Chiclana o de Ubrique ya no estaría tan mal y no protestarían? Mezquindad.
Guste o no, es legal tener asesores en Diputación y si ahora mandan los socialistas serán socialistas. O meten asesores del PP?

Anónimo dijo...

Diputación..., Arcgisa..., ¿por qué, después de cesar en un cargo politico de cualquier signo, los politicos ingresan, con otros cargos que incluso no dominan, en una u otra entidad pública o privada?
¿Qué relación existen entre ellas?
Interesante, verdad?
Pues..., vale, si a nadie le interesa; si nadie quiere saberlo y los que lo saben no desean hablar ni escribir sobre ellos, pues...
¡Qué vuele la imaginación...!
¿La imaginación politica?
¡Cualquiera, cualesquiera, qué mas da, pensar es libre!
¿Me incumbe, te incumbe, nos incumbe?
¿A mi no, y a ti, y a él, y a ellos...?
No sé, allá yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas...


E. Alonso dijo...

Quienes defienden la situación de esos asesores que cobran de la Mancomunidad o de la Diputación para que ejerzan de comisarios políticos en los pueblos, como lo hacen de forma anónima, pierden todo el valor de sus razonamientos, porque generan grandes dudas que sean parte interesada de mantener esas mamandurrias. Si supiéramos quienes defienden la necesidad que las administraciones públicas paguen a políticos fracasados para que mantengan vivo el partido en su pueblo, en ese caso, sus opiniones se tendrían que tener en cuenta.