jueves, 29 de abril de 2021

VÍDEO: Jessica Barea presenta el trabajo del Catering "El Avío" y la red de guarderías "Mejorana" en el Seminario Internacional "Mujeres y Política Local"

Nota de prensa de Mancomunidad de M. del Campo de Gibraltar.

La vicepresidenta de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Jessica Barea, ha participado en el Seminario Internacional “Mujeres y Política Local”. 

Dicha iniciativa, promovida por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) y la Comisión de Desarrollo Económico y Social Local, constituye un espacio de encuentro para dialogar sobre el liderazgo de las mujeres en políticas locales. 

Dentro del apartado Experiencias “Acciones que marcan diferencias” Barea ha presentado el trabajo desarrollado por las asociaciones Cateríng “El avío” y la Red de Centros de Educación Infantil “Mejorana”, asociaciones integradas dentro de la Federación “El Despertar”. 

Sus actividades van desde la creación de empleo y formación para el empleo para mujeres en zonas rurales, la prestación de servicios que ayudan a la conciliación hasta la formación en igualdad de género, empoderamiento y prevención de la violencia de género.

Barea ha querido felicitar a la Federación de Mujeres “El Despertar” así como a las entidades “El avío” y “Mejorana”, manifestando que constituyen “un claro ejemplo de lo que podemos conseguir uniéndonos por un objetivo común: Una transformación real de la vida de las mujeres que vivimos en zonas rurales”.

--


 

No hay comentarios: