jueves, 15 de abril de 2021

La Escuela de Música de Jimena ofrece nuevas plazas y amplia su oferta en todas las especialidades

Información de la Banda de Música de Jimena

Tras la excelente acogida de público en nuestros dos conciertos de Cuaresma, nos ha llamado poderosamente la atención que mucha gente nos ha preguntado si había una edad máxima para poder unirse a nosotros...

¿Piensas que la edad es un impedimento para iniciarte en el aprendizaje de un instrumento? ¿Crees que la música no está hecha para ti por tu edad? ¿Consideras que ya no te sería posible aprender nada nuevo?

¡¡Desde luego que no!! 

¡¡¡¡¡¡Nuestra Escuela de Música admite inscripciones a partir de los 8 años y sin límite de edad!!!!!!

La Escuela de Música regresa con fuerza, ya que añadimos nuevas plazas y nuevos días de clases de todas las ESPECIALIDADES, ampliando así nuestra oferta educativa y cumpliendo con la demanda de la población.

Seguimos con Lenguaje Musical para todas las edades y niveles. En la especialidad de Viento Madera añadimos las especialidades de Flauta Travesera, Oboe y Requinto y mantenemos las anteriores: Clarinete, Saxofón Alto y Tenor y con la especialidad de Viento Metal: Trompa, Fliscorno, Trompeta, Corneta, Trombón de Varas, Bombardino y Tuba.

Además contamos con algunas plazas de: Piano, Batería, Canto y Guitarra.

Nuevos proyectos, nuevas especialidades y con todas las garantías de seguridad frente al COVID19. 

Ya está ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para tus clases INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS. La incorporación es inmediata, así que date prisa y reserva ya tu PLAZA que son LIMITADAS.

¡¡TE ESPERAMOS!!

-


 

No hay comentarios: