jueves, 15 de abril de 2021

Este fin de semana Visitas Guiadas Gratuitas a la Torre del Homenaje del Castillo y ruta senderista en Jimena de la Frontera

Información del ayutnamiento de Jimena

EL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ORGANIZA UNA RUTA SENDERISTA PARA EL SÁBADO 17 DE ABRIL



El Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera anuncia una nueva ruta de senderismo por nuestro entorno para el próximo sábado 17 de abril. Igualmente, se realizarán salidas del mismo tipo los sábados 24 de abril, y 1 de mayo.

La salida está programada a las 9:30 horas desde la Plaza de la Constitución hacia el Río Hozgarganta para finalizar esta ruta circular en el Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera.

Esta actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Para confirmar la participación se puede enviar un correo a deportes@jimenadelafrontera.es o a través del teléfono 619 925 607. En todo momento se cumple con la normativa para este tipo de actividades al aire libre.

Se aplicarán las siguientes medidas de seguridad:
-Se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad.
-Uso obligatorio de mascarilla.
-Desinfectante de manos disponible.

---------------------------------

TURISMO ORGANIZA UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA TORRE DEL HOMENAJE DEL CASTILLO-FORTALEZA DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL 17 Y 18 DE ABRIL DE 2021

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, dentro del plan de promoción del municipio de Jimena de la Frontera, ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas de la Torre del Homenaje del Castillo-Fortaleza de la localidad.

La Torre del Homenaje permanecerá abierta al público, con su aforo controlado, el sábado 17 y domingo 18 de abril de 2021 en horario de 11:00 a 14:30 h.

Durante el desarrollo de la actividad se establecerán las siguientes medidas de seguridad:

- Se tomará la temperatura corporal a todos los participantes al inicio de la actividad.
- Uso obligatorio de mascarilla.
- Uso de desinfectante de manos obligatorio.

Si quieres disfrutar de la magia de esta singular construcción y de las maravillosas vistas que ofrece el Conjunto del Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera, esta es tu oportunidad.

---



No hay comentarios: