jueves, 28 de enero de 2021

La Junta realizará un cribado masivo en el municipio de Jimena la semana próxima

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS  

Información del ayuntamiento de Jimena.

SE REALIZARÁ UN CRIBADO MASIVO EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA CON FECHA POR CONFIRMAR



La próxima semana contaremos en Jimena de la Frontera con una unidad móvil de la Consejería de Salud y Familias para la realización masiva de test de detección del Covid-19. Así nos lo ha indicado la Delegada Territorial de Salud de la Junta de Andalucía en Cádiz, a la que agradecemos esta actuación dada la incidencia notable por la que atraviesa nuestro municipio.

Las personas llamadas a participar en el cribado son seleccionadas de forma aleatoria. Desde el Ayuntamiento se ruega a los citados que acudan para conocer la realidad del municipio de forma representativa.

Una vez se tenga constancia del día en el que se realizarán estas pruebas, se seguirá informando a los vecinos.

Desde el Ayuntamiento pedimos que no se haga caso a publicaciones no oficiales y que crean alarmismo de forma malintencionada y se obstaculiza el trabajo de los servicios sanitarios y las administraciones públicas en una situación tan delicada como la que estamos atravesando en estos momentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se olviden de San Pablo de Buceite, que es un bonito pueblo del término municipal de Jimena. Está hacia el noroeste próximo al límite de la provincia de Málaga, por la carretera de Ronda; tiene sobre 1.500 habitantes entre niños, adultos y abuelos, ¡muuuchos abuelos! Los bares están to cerraos, así que traeros el café en un termo; bollos hay y pa echarles también pues las panaderías están abiertas y los supermercados igual. Daros prisas porque el virus nos trae fritos, to er día corriendo tras de nohotros, y ya ha cogío a una pila, ¡y a ma que va a coger con to ezos en medio de la calle con las mascarillas por debajo de las narices! ¡¡A ezos lo primeros a los que hay que meterle el palo por la napia!!
¡Venga, no os orbieis de nozotros, que somos buena gente! Y si zargo pozitivo ya no cojho má naranja..., con er frío que ace!