martes, 27 de octubre de 2020

Jessica Barea pide de nuevo al equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena la suspensión de las tasas municipales a establecimientos cerrados por la pandemia

>>> VER TODAS LAS NOTICIAS sobre coronavirus en buceite.com

Información del PSOE de Jimena.

Jessica Barea portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Jimena ha criticado la "inacción del ayuntamiento de Jimena de la Frontera sobre la  puesta en marcha de iniciativas que favorezcan a comercios y autónomos".

"Mientras en municipios como HUELVA amplían la suspensión de tasas municipales a establecimientos para ayudarles en las dificultades económicas ocasionadas por el COVID19, en JIMENA:

- Seguimos esperando que nos respondan a la petición que hizo el Grupo Socialista en MARZO de suspender las tasas municipales a los que tuvieron que cerrar sus negocios.

- Seguimos esperando las prometidas modificaciones presupuestarias para ayudar a autónomos y desempleados, después de haber celebrado varios plenos y que no lleven ni una sóla  iniciativa referente a ello.

Seguimos esperando pero no vemos las respuestas. 

Ya han pasado unos 7 meses desde que comenzó todo esto y mientras otros pueblos renuevan medidas para sus vecinos aquí,  seguimos esperando..."

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy descubriendo a esta mujer. Gracias Jesica

Gonzalo Polo dijo...

Jessica, el Ayuntamiento de Huelva han suspendido las tasas municipales de las terrazas y no del resto de los comercios. En Jimena han ampliado las terrazas de la hostelería sin coste alguno. Soltar noticias sesgadas, que todo el mundo puede comprobar, no es muy inteligente, querida.

Anónimo dijo...

Se diga lo que se diga no se ha hecho nada. Dar 1 o 2 mesas más no compensa ni la mitad.

No miremos Huelva, miremos a Castellar. Más pequeño y mil ayudas más.

Anónimo dijo...

Querido Gonzalo, se habrá hecho sin la regulación de la Ordenanza correspondiente, y sin la aprobación del procedimiento económico, ¿no? Perdone, pero un ayuntamiento no funciona así, el ejército de "Pancho Villa", tal vez.

Anónimo dijo...

Yo sesgo. Tú sesgas. Él sesga. Polo te tenemos sesgao

Anónimo dijo...

Lo de querida, no sé a que viene. Eso suena a chulería machista.

Anónimo dijo...

Jajjjajaj , sois los mismos

Gonzalo Polo dijo...

Digo querida o querido a todo el mundo, por cortesía, pero si a usted le molesta la cortesía lo retiro. Podría haber escrito «chocho», que por estos lares es algo cariñoso, pero no tengo suficiente confianza con ella, para decírselo.

Unknown dijo...

Pues ya que lo dices saves que ha echo arcgisa con nosotros tuvimos que cerrar el negocio a final de mayo despues de aguantar la situacion durante tres meses, pedimos que nos dieran de baja el suministro como industrial y nos lo pusieran domestico como anteriormente de montar la tienda se pagaba, pues saves que ha echo esta compañia cortarnos el agua del local estando al dia de pago, nos piden ademas de un monton de documentacion que la tenemos un nuevo boletin de enganche valorado en unos 200 euros y dos altas de suministro nuevo uno domestico y otro industrial ademas de mandar un tecnico a verificar el caudal de la acometida o sea unos 2400 euros de burocracia administrativa, ahora eso si la basura siguen cobrandola ya que dicen que una vivienda cerrada genera residuos, es esa compañia que nos esta dando una calidad mas que penosa de agua y cobrandola a precio de oro, para que sirva de ejemplo pedimos a endesa que nos rebajara la potencia y lo hizo al momento de 7,5 kw. se rebajo a2,5kw. Ya que el negocio se cerro devido a la situacion, a ver si toman nota esos grandes politicos que se ponen tan bien puestos por los medios publicos y es verdad que ayudan a algo a las empresas del municipio.Fdo. Maria Luisa Sanchez Modesto.

Anónimo dijo...

Pues eso señora, al Alcalde que es Consejero de ARCGISA.

Es él quien tiene que moverse que para eso le votamos.

Anónimo dijo...

No te vayas de querida a chocho, porque lo empeoras. Te guste o no Jessica Barea es concejala de nuestro Ayuntaniento y requiereque le demos todo el respeto.
Te voy a dar una serie de saludos que respeta a Jessica como mujer y como nuestra concejala, aunque tú no haya votado.

Despedidas, que puedes elegir manteniendo el respeto a Jessica.
Adiós
Nos vemos
Hasta pronto
Hasta siempre
Hasta luego
Hasta mañana
Hasta la otra próxima
Hasta el próximo comentario
Chao
¡Cuídate!

Anónimo dijo...

¿Te parece mal que esta chica pida que quiten las tasas municipales?
No veo tu crítica en ningún otro artículo y teniendo en cuenta que es la única que ha alzado la voz para pedir ligereza en todo esto al Ayuntamiento, creo que estás dirigiendo mal tus críticas a grandes políticos que se ponen tan bien puestos. Aquí quien hizo bandera en su campaña de salirse de ARCGISA fue el señor alcalde. Y no sólo no se sale si no que está como consejero y tan feliz.

Anónimo dijo...

País de ladrones, autorizados...?

Anónimo dijo...

Si ella, querida o no, es otra viviendo del cuento del politiqueo.

Anónimo dijo...

¿qué político no cobra por ejercer ese trabajo?
Subamos un poquito el nivel de crítica que son de patio de colegio.

Anónimo dijo...

Cuanto menos curioso que la srta. Barea pida la suspension de tasas e impuestos en Jimena ante la pandemia , cuando du compañero de partido en el gobierno de España , el señor Sanchez , sube los impuestos a TODOS los españoles. El Gasoleo 4 centimos por litro para las rentas altas y para los “tiezos” también. Ellos mientras se suben el sueldo