martes, 27 de octubre de 2020

El sábado en el Corral de la Paca en Jimena un Taller de Técnicas Circenses Terroríficas y el domingo Gran Matiné de Circo, con Mike Dosperillas

Este sábado 31 de octubre en la Asociación Cultural EL CORRAL DE LA PACA en Jimena celebra dentro de las III Veladas Otoñales, un TALLER DE TÉCNICAS CIRCENSES TERRORÍFICAS de la mano de Mike Dosperillas, experto en malabares y equilibrios.

Vente con tu disfráz de Halloween y lo que tengas en casa que sirva para hacer malabares.

El taller circense tendrá lugar de 16:00 h. a 20:00 h por solo 12 euros.

Y el domingo 1 de noviembre GRAN MATINÉ DE CIRCO con Mike Dosperillas. La actuación son 5 euros por persona. Para todos los públicos !!

Los asistentes al taller del sábado y a la matiné de circo del domingo por la mañana, tendrán el pack por solo 15 euros !!!

--

>>> PROGRAMA COMPLETO DE LAS III VELADAS OTOÑALES DEL 2 DE OCTUBRE HATA EL 19 DE DICIEMBRE

-



 

 

5 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Con lo difícil que es sobrevivir con la Cultura, en condiciones de normalidad, y ahí está El Corral de la Paca, programando en tiempos de pandemia.
¡Bravo!

Anónimo dijo...

NO SI LA CULTURA ESTA MUY BIEN, PERO CON LA QUE ESTÁ CAYENDO NO ES MUCHA SENSATEZ CONVOCAR A GENTE A NINGUN SITIO.

E. Alonso dijo...

Si se cumple el toque de queda, las distancias y con mascarillas, ¿Por qué no se va a ir? No entramos en los transportes públicos y bares, ¿Por qué no aun sitio que te hacen reír y te levanta el ánimo?

Anónimo dijo...

Que bonito, la cultura ha puesto de acuerdo a Gonzalo y Alonso, que grande el Corral de la Paca

Anónimo dijo...

Para ambos: Sr.Alonso y Señor Polo, va muy repetido el mensaje para que se entienda, y entonces tener lo que hay que tener para darse la mano...

{Imposible...!! Para eso hay que estar en la honda de la normalidad..., y en el mundo de los normales; hace ya cinco años descarriados de la lógica cerebral, es tarde ya, el mal está muy negro y enrabietado en dos almas "ingemelas".
Siempre es tarde cuando la dicha de mala quiere ir a buena..., no se le puede dar la vuelta cuando está empozoñada!} Amén y ánimo con gallardía para finalizar esa tropelía de menosprecio entre dos criaturitas de Dios, oséase lo que haya, habiéndolo por haber: "rencor".