martes, 27 de octubre de 2020

Publican el listado de admitidos y excluídos del proceso selectivo para cubrir el puesto de la Ludoteca Municipal de Jimena de la Frontera

Entrada relacionada: El ayuntamiento de Jimena convoca una plaza de funcionario interino de Técnico Especialista en programas socioeducativos

Información del ayuntamiento de Jimena.


EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PUBLICA EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR EL PUESTO DE LA LUDOTECA MUNICIPAL

Expirado el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de una Bolsa de Empleo que rija el orden de llamamiento para el nombramiento de funcionarios interinos, en la categoría de Técnico especialista de programas socioeducativos mediante sistema de concurso de méritos, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de un nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir vacantes, programa o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal.

Y examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el articulo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el articulo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, resuelve: Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos (https://www.jimenadelafrontera.es/component/phocadownload/category/19-formacion-y-empleo?download=447:listado-provisional-de-admitidos-y-excluidos-ludoteca)

PLAZO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el jueves 29 de octubre de 2020

Informamos que el horario para el puesto a cubrir es de 15 horas semanales, en horario de tarde (pendiente a concretar), en el núcleo de la Estación de Jimena de la Frontera.

El siguiente paso será la valoración de las solicitudes admitidas que se harán bajo el criterio de un tribunal técnico que ya ha sido solicitado a la Diputación de Cádiz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un contrato de tres horas al día en jornada de tarde. Ese es el empleo de calidad que prometió Izquierda Unida en las elecciones?????

Gonzalo Polo dijo...

Si la ludoteca está pensada para niños y niñas ¿cuál es el horario que usted hubiera puesto? ¿Por la mañana en horario lectivo?

Anónimo dijo...

Usted sabe qué es la polivalencia laboral? Supongo que no. Exijo igualdad en la jornada laboral entre todos los empleados municipales y en consecuencia igualdad de salarios en la misma categoría o grupo funcionarial.

Anónimo dijo...

Trabajos y sueldos dignos. El ayuntamiento debe dar ejemplo

Gonzalo Polo dijo...

Sueldos dignos, siempre. Si el trabajador no lo considera un sueldo digno, tiene todo el derecho a rechazarlo, que no hay que tragar con todo por mucho que sea una oferta laboral.