viernes, 24 de abril de 2020

VÍDEO del ayuntamiento de Jimena: ¡ Este pueblo es genial !

>>> TODAS las NOTICIAS sobre el CORONAVIRUS 
--   
ESTE PUEBLO ES GENIAL
¡¡¡ES NUESTRO PUEBLO!!!
SIENTETE ORGULLOS@
--


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien aprovechados los héroes anónimos sin capa.
Si ese video se hubiese ideado -sólo- como homenaje a los voluntarios y grupos sociales que están en la batalla me parecería estupendo. Pero incluir imágenes del alcalde y sus concejales repartiendo mascarillas que hicieron otros, y lotes de alimentos donados por otros, en un intento de rentabilizar políticamente todo ese esfuerzo. La auto publicidad y la auto complacencia me parecen poco ético en gente que dice ser de izquierdas. Buscar los "me gusta" o los aplausitos en facebook de gente ingenua y bien pensada me parece de una frivolidad absoluta.
No soy del pesoe ni de ningún partido, aunque ahora para descalificar mi opinión, los chupatintas del régimen dirán que lo soy.
Soy libre y digo lo que pienso.
Salud y repùblica

Anónimo dijo...

VAYA CARA

Anónimo dijo...

Alcalde menos flores, menos fotos y medidas reales como suprimir los impuestos a los negocios y bares que están cerrados.

Anónimo dijo...

De verdad con este video se pretende ensalzar la cooperación, la solidaridad y la generosidad de nuestra gente o es para vender la imagen de unos políticos que lo único que les interesa es salir en la foto. Yo creo que ese trabajo de coordinación que obliga a este como a todos los Ayuntamientos e instituciones se debe hacer siempre poniendo por delante la labor de los que trabajan sin ningún interés, cosa que viendo el vídeo se observa que no ocurre. Ya lo decía alguien hace unos días en un comentario cuando se alardea de solidaridad sin ningún tipo de pudor es que se pretende hacer marketing. Querer aprovecharse de un momento tan duro y dramático para tantas personas me parece obsceno y reprobable. Ahora sería conveniente un vídeo con la gestión política que estáis llevando en el Ayuntamiento con este asunto para que los vecinos puedan apreciar de verdad que hay un equipo de gobierno preocupado por los que se han quedado sin trabajo, con los autónomos y con todos aquellos que están sufriendo verdaderamente el zarpazo del virus. Todavía esperamos muchos que se aprueben en el Ayuntamiento medidas para facilitar la vida de esos vecinos. ¿Va haber rebajas en las tasas e impuestos municipales? ¿Cual va a ser la política municipal al respecto? Dejémonos de vídeos propagandísticos buscando votos y plasmemos la solidaridad y el buen trabajo por la comunidad con medidas reales y necesarias como están haciendo ya otros Ayuntamientos. Vídeos sí, pero ensalzando el trabajo callado y solidario de mucha gente de nuestro pueblo que está dando una verdadera lección de empatía por los demás. Yo sí me siento orgulloso de mi pueblo y de mi gente porque sé que lo hacen sin esperar absolutamente nada a cambio, cosa que no puedo decir de los que hacéis un vídeo esperando un rédito. Eso es sencillamente vergonzoso y bochornoso. PD: La solidaridad televisada es beneficencia y caridad.

Anónimo dijo...

Propaganda y mas propaganda.

Anónimo dijo...

El alcalde dijo que todo lo que se hace en Jimena de obras y empleo se hace con el dinero de los impuestos de los jimenatos,
osea que las buenas pagas que ellos tienen tambien vienen de hay.
Entonces y como son muy de izquierdas podian rebajarse el sueldo a la mitad porque ahora con el corona no van a trabajar asi se ponen igual que los sitios que estan cerrados como los bares o los que no pueden trabajar que no cobran
Con cien euros por barba ya han cumplido

Anónimo dijo...

Seguimos para bingo con la campaña electoral ....😂

Anónimo dijo...

Fran y Dolores de izquierdas jajajaja, y yo soy colaborador de salvame de luxe no te jodes. Fran era muy punky y antisistema y ahora es un propagandista en busca de votos y san se acabo, lo que cambian las personas con los años.

Anónimo dijo...

Éste video que es para fitur?

Anónimo dijo...

La vuelta del Alcalde en su sillón tipo actor también es para agradecer a los voluntarios ¿no?
Dignidad, decencia y humildad por favor.

Una más que opina. dijo...

Se están haciendo bien las cosas, de hecho ha habido pocos contagios.
Pero me esperaba otra cosa en el vídeo, niños desde los balcones aplaudiendo, controles de la policía, desinfección, la Armada colaborando... o los agricultores donando sus tractores para fumigar... la gente respetando las colas en los supermercados... y me encuentro al de siempre, con las de siempre y el de siempre. Foto aquí y foto allá...
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, no les quito ni una coma. Propaganda, egocentrismo, marketing... ¿héroes sin capa? Anda, venga, no me jodas...
A mí me daría vergüenza publicitar un trabajo que va anexo a mis funciones, pero bueno, supongo que necesitarán alimentar su pobres egos, y vendernos la moto por todos lados.
Aún así, el borreguismo, incapaz de discernir, les hará un monumento al finalizar la pandemia.

Anónimo dijo...

Mientras que tú estás en tu casa, ell@s están trabajando y ayudando a gente del pueblo!!!

Anónimo dijo...

Me siento muy orgulloso de mi pueblo por todo lo que está haciendo, porque me he dado cuenta que estoy rodeado de gente buena y noble que ante las desgracias se une y es capaz de dar lo que tiene por ayudar al que lo necesita. No estoy orgulloso de unos gobernantes que voté en su día y que me están demostrando que no mueven un dedo como no sea para sacar provecho. Por favor, las cosas que se hacen de corazón y por solidaridad no se publicitan. Dejarse de tanta foto y tanto vídeo y si volvéis a hacer algo por el estilo, que salgan en él principalmente los que se lo merecen.

Anónimo dijo...

De vídeo nada, son fotos que ya hemos visto antes lo que pasa es que ahora están en movimiento.

Anónimo dijo...

El equipo de gobierno de IU ha olvidado en tan solo 4 años, todo aquello que cuando estaban en la oposición, criticaban todos los días al PSOE sobre los Planes de empleo que llegaban al Ayuntamiento desde otras administraciones. Qué pronto se les ha olvidado lo de las paredes de cristal, la transparencia y la propaganda criticada a otros gobiernos. Los ocho han quedado retratados con este vídeo oficial del Ayuntamiemto, que más parece el de la presentación de una campaña electora, eso sí con el dinero público y el trabajo de muchos vecinos que han colaborado. De vergüenza.

Anónimo dijo...

Siento vergüenza ajena, me pueden explicar donde salen esas decenas de voluntarios que han trabajado para lograr todos esos miles de mascarillas que decías que habéis hecho. A las empresas que han puesto todo lo que ponían a vuestra disposición y a los particulares que han aportado todo lo que les ha sido posible. Recordad que sin el pueblo no sois nadie y dejad de alimentar vuestro ego que parecéis críos que no han madurado.

Anónimo dijo...

1:06 perdona pero aqui comenta mucha gente que trabaja y no van de heroes por la vida.

Anónimo dijo...

Hace su trabajo. No te veo tan eufórico cuando pasa el basurero y te quita la mierda que echas. Para eso cobra. Pues el Alcalde igual. Que ahora tiene menos trabajo.

Anónimo dijo...

Así es.
Para héroes los voluntarios que han desinfectado y los que han donado mascarillas y alimentos.
Los políticos hacen su trabajo que para eso cobran buenos sueldazos en el aryuntamiento