viernes, 24 de abril de 2020

Suspendida la Feria del Corpus de San Martín del Tesorillo 2020 por la pandemia del coronavirus

>>> TODAS las NOTICIAS sobre el CORONAVIRUS 
--   
Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-
Desde el ayuntamiento anunciamos la suspensión de la próxima edición de la Feria de San Martín del Tesorillo que debería celebrarse del 10 al 14 de junio de 2020.


La decisión es comunicada tras la ampliación del estado de alarma hasta mayo y la evolución que está tomando esta crisis que, aunque los números de afectados en lo que a lo sanitario nos referimos van mejorando, se trata de una evolución muy lenta.

No nos podemos aventurar a esperar más para tomar esta decisión y no podemos continuar preparando una feria sin la seguridad de que para la fecha planificada podamos celebrar eventos de esta magnitud que concentran a tantas personas. Las familias de los niños y jóvenes de la corte deberían estar preparando con tiempo todo lo necesario, así como el propio ayuntamiento y la Comisión de Fiestas necesitan semanas e incluso meses para realizar las pujas y cerrar las contrataciones, preparativos y asistencias.

Comunicamos esta decisión, por parte del Equipo de Gobierno, tras informar de esta intención a los portavoces del resto de partidos de la oposición. Así mismo informamos que estamos trabajando en un plan para reactivar el comercio local y fomentar la actividad en nuestro municipio, plan dentro del cual entre otras medidas se incluyen celebrar varias fiestas cuando las circunstancias e indicaciones lo permitan donde intentaremos que tengan cabida tradiciones y los actos más representativos del Carnaval o de la feria de nuestro pueblo.

Queremos que a nivel particular, a nivel de asociación, familias... nos hagáis llegar vuestra propuesta para este tipo de eventos, no dudes en enviarnos un correo a: ayuntamiento@sanmartindeltesorillo.es

No hay comentarios: