jueves, 19 de marzo de 2020

Tesorillo ayuda a Diputación y Clece para asegurar la asistencia a los dependientes del municipio

>>> TODAS las NOTICIAS sobre el CORONAVIRUS    
--
Informacion del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--
El ayuntamiento de San Martín del Tesorillo le ofrece ayuda a CLECE y a Diputación de Cádiz para que no se deje sin asistencia a los usuarios de la dependencia en Tesorillo


En la mañana de hoy desde el ayuntamiento se le ha ofrecido y entregado material( 10 mascarillas y 10 batas desechables) para que puedan iniciar con la reanudación del servicio que inicialmente se había comunicado a las familias por parte de CLECE que quedaría suprimido por falta de EPIS.

En la misma línea de colaboración y solidaridad, este ayuntamiento se ha ofrecido a la Diputación de Cádiz para atender necesidades de todos estos usuarios de ley de la dependencia mientras restablecen el servicio en su totalidad, para que, en la medida de lo posible, ya sea por parte de CLECE o del propio ayuntamiento, estos mayores que tanto nos necesitan cuenten con nuestro apoyo, una vez se nos confirme por parte de Diputación y familiares que no hay inconveniente ¡procederemos a organizarnos!
--


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ese ayuntamiento y ese alcalde

E. Alonso dijo...

¡Los alcaldes son como los toreros!.

En el paseillo, todo estupendo. Los toreros voluntariosos, convencidos que van a tener una tarde maravillosa, los músicos tocando y el público aplaudiendo. Mientras el toro en su soledad espera su destino en el toril.

Al final de la corrida veremos, si el toro mató al torero o es este quien mató al toro o es el toro que salta el burladero y mata al público. También veremos si la faena del torero es aplaudida o silbada por el público, si lo sacan a hombros o es la benemérita quien lo saca esposado.

Ahora mismo estamos en el paseillo de la cuadrilla de autoridades, incluidos los alcaldes. El toro con nombre COVID-19 de la divisa de los virus, espera en el toril. El público estamos en los burladeros para no estar expuestos a las embestidas del COVID-19 y esperando ansiosos ver la faena de la cuadrilla. Según como sea esta, ya aplaudiremos o silbaremos a nuestra cuadrilla de políticos.