jueves, 19 de marzo de 2020

El alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en cuarentena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Algeciras.
--
José Ignacio Landaluce le realizaron el test ayer miércoles tras la aparición de los primeros síntomas el día anterior. “Me encuentro bien y sigo al pie del cañón, guardando cuarentena”, ha declarado.

El alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, ha dado positivo en el test de coronavirus y se encuentra desde el pasado martes en cuarentena en su domicilio y su estado de salud según afirma, es bueno. Le realizaron el test ayer miércoles tras empezar a encontrarse febrícula el martes y molestias musculares.

Ha querido informar que el trabajo en el Ayuntamiento, a pesar de ser en servicios mínimos, se sigue desarrollando con normalidad y tranquilidad. “Todos estamos coordinados porque hay trabajo que hacer y los más necesitados deben contar con todo nuestro apoyo y tener al Consistorio de su lado”.

El primer edil ha trasladado su agradecimiento a todo el personal sanitario y hoy al confirmarle el positivo le han recordado que debía permanecer en cuarentena en domicilio por período de 14 días.

Tranquilo y con paciencia, ha concluido manifestando que durante estos días en los que no puede recibir visitas ni estar en contacto con otras personas, se dedicará a seguir trabajando, como ha venido haciendo desde casa durante los últimos días.

Landaluce insiste en recordar la importancia de seguir las medidas sanitarias, como lavarse frecuentemente las manos, protegerse y no mantener contacto físico. En caso de consulta, concluye, existen teléfonos habilitados para prestar información detallada y apoyo.

Si presenta síntomas: 900400061
Para información sobre el coronavirus: 955545060

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al le han hecho la prueba, a la mayoría si no vas muy tocado no se la hacen

Anónimo dijo...

La prueba sin apenas síntomas, a los demás nada

E. Alonso dijo...

Siempre hemos tenido clases sociales. La nobleza que son los políticos de ahora, les hacen test de COVID-19 y la plebe podemos elegir entre té rojo o té verde.

Anónimo dijo...

¿Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena?
¿Sabemos dónde estamos?

buceite.com dijo...

Gracias por el aviso.

La nota de prensa obviamente es del Ayto. de Algeciras y no del de Jimena como aparecia hasta ahora.

Corregido.


Saludos a todos
Bernardo Medina.

E. Alonso dijo...

¡Qué lastima! Si hubiese sido la nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena, hubiésemos leído algo del Sr. Alcalde de Jimena, aunque se llamara José Ignacio Landaluce.

El Alcalde de Jimena nos dice: "Es políticaficción"
"He querido informar que el trabajo en el Ayuntamiento, a pesar de ser en servicios mínimos, se sigue desarrollando con normalidad y tranquilidad. “Todos estamos coordinados porque hay trabajo que hacer y los más necesitados deben contar con todo nuestro apoyo y tener al Consistorio de su lado”.

El primer edil ha trasladado su agradecimiento a todo el personal sanitario y hoy al confirmarle el positivo le han recordado que debía permanecer en cuarentena en domicilio por período de 14 días.

Tranquilo y con paciencia, ha manifestando (porque) durante estos días en los que no puede recibir visitas ni estar en contacto con otras personas (Por mi inmenso trabajo)

(Fran) insiste en recordar la importancia de seguir las medidas sanitarias, como lavarse frecuentemente las manos, protegerse y no mantener contacto físico. En caso de consulta, concluye, existen teléfonos habilitados para prestar información detallada y apoyo.

Gonzalo Polo dijo...

La primera vez que veo en mi vida un término en castellano con dos tildes.
¿"Políticaficción"?
Usted cada día se supera más. Le puede el rencor.

E. Alonso dijo...

Gracias por ser tu alumno preferido. De todos los comentaristas soy tu ojo derecho.
Mucha gracias por indicarme que faltaba el guion: Política - ficción.
Como premio y como no tengo cacahuetes, te regalo este chiste. ¡A ver si alguna vez! Alguien te ve una sonrisa.

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo.

De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con gafas oscuras y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, gafas oscuras y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que también el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la pareja más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a correr por la pista tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y sigue en tierra. El final de la pista está cada vez más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos.

En ese momento el avión milagrosamente toma altura. Entonces el piloto le dice al copiloto:

- ¡ El día que los pasajeros no griten............. no la contamos !!!!

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder¡¡¡ Como te pones por un acentito de más. Si hubiese sido una h, te veo dándole latigazos.
Pareces un maestro de los años 40, de los que utilizaban el lema "Con sangre, las letras entran"