miércoles, 12 de junio de 2019

El viernes teatro en la Estación de Jimena: Sombras Luminosas

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL TEATRO SOMBRAS LUMINOSAS SE REPRESENTARÁ EL VIERNES EN EL CENTRO CULTURAL REINA SOFÍA DE LA ESTACIÓN

La Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad  presenta la obra de teatro Sombras Luminosas el próximo viernes 14 de junio a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Reina Sofía del núcleo de la Estación.


Esta representación se incluye en el programa En Igualdad avanzamos, cuyo objetivo es involucrar a la población a favor de la igualdad, con actividades participativas a través de la expresión artística.

Sombras Luminosas es un espectáculo dramatizado con música en directo sobre mujeres literatas, científicas, políticas y artas. Se trata de una experiencia artística y educativa para todos los públicos, imprescindible para entender el legado de mujeres que cambiaron la historia. Es una producción de TED Teatro que ya recibió el premio Mariana Pineda 2018 por la obra El Debate.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa de la Junta de Andalucía.

Anónimo dijo...

Alguien la habrá tenido que pedir, no? A ver si te crees que eso es levantar el teléfono y la JUnta ya envía el teatro...que NO!!!

Anónimo dijo...

No hay nada que pedir. La Junta programa y comunica a los ayuntamientos.
Lo que me parece mal es que los de Izquierda Unida se quieran apuntar el tanto como suyo.
Aunque teniendo en cuenta lo bien que les ha ido apropiándose de la gestión de la Diputación, me parece normal que siga con esa estrategia

Gonzalo Polo dijo...

¿De quién es la Junta? ¿De quién la Diputación? ¿Desde cuando son esas instituciones las que programan eventos en los municipios? Me abruma tanta duda.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Habría que hacerle un monumento a aquel que dijo eso de "cada cual arrima el ascua a su sardina". Lo asqueroso es que hay quien se piensa que los vecinos son tontos, y tienen que decirles cada día de donde viene el dinero, sin embargo estos listos nunca dicen que ese dinerito que ahora dan tan amablemente de donde ha salido, no solo ese sino el que se queda en el camino que es más todavía que las limosnas que nos caen del cielo.