domingo, 16 de junio de 2019

Constituidas las delegaciones Infantil y Juvenil de la Feria de Agosto de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
CONSTITUIDAS LAS DELEGACIONES INFANTIL Y JUVENIL DE LA FERIA DE AGOSTO DE JIMENA DE LA FRONTERA


Las Delegaciones Infantil y Juvenil de la Feria de Agosto de Jimena de la Frontera ya están formadas. En un acto celebrado el pasado viernes quedaron constituidas.


La Delegación Juvenil quedó compuesta por tres jóvenes nacidas en 2001. Se trata de Victoria Cortés Reyes; Romeray Jiménez Mendonza; y Sophie Nell Thwaites Rayner, que es la presidenta.

La Delegación Infantil quedó compuesta por seis niños y diez niñas que cursan 4º de Primaria en el CEIP Reina de los Ángeles de Jimena. Los niños son: Javier Rodríguez Pérez; Jairo Rodríguez Gónzález; Iker Ramos Gómez; Manuel Castilla Fernández, Álvaro García Ruiz; y Miguel Ávila Delgado, el presidente.

Las niñas son: Ana Vanesa Pastor Quirós; Ana Jiman Rubiales Coronil; Aymara González Vega; Andrea García Pelaez; Guillermina Pajares Pérez; María Sánchez Vega; Luisa Gómez Chadwick; Ana Hidalgo Jiménez, Indara Sánchez Marín; y la presidenta, Dunia Manuela Jiménez Agbalo
--

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto de las delegaciones... De donde coño habrán sacado esta expresión. Si cosa una está mal hecha, si creen que no es adecuado estos nombramientos, o está antiguada, no se le cambia de nombre para que parezca mas progre, y así poder contentar a estos, simplemente se deja de hacer y a otra cosa mariposa. Es una tradición el nombramiento de reinas y damas en las fiestas de los pueblos, estoy de acuerdo que vivimos otros tiempos y estas cosas ya a unos gustan y a otros no, pero no por cambiarla de nombre dejar de ser lo que es.

Anónimo dijo...

Mi niña que fue reina cogió un aperreo porque no tiene corona que no veas.
Se la tuve que comprar yo en el chino me iba a coger una depresión.

Anónimo dijo...

¿Delegaciones?, Para el año que viene propongo el nombre de "cuadrilla"

Anónimo dijo...

Tú no eras republicano ?. Ahora quieres rey y reina. El caso es protestar.. Sigue así...

E. Alonso dijo...

La semántica es importante.
Si España es un Reino y queremos inculcar ideológicamente a nuestros niños en esta forma de estado en las ferias o fiestas de los pueblos, los cargos tienen que ser de reina y sus damas de su corte.

¿Qué ocurre si el Alcalde Fran que juró la Constitución Española, renuncia por sus creencias republicanas a ser el representante del Reino de España en Jimena? como mínimo debe de utilizar el nombre adecuado para sustituir el título de reina y sus damas de honor.

CONSTITUCIÓN Española
TÍTULO PRELIMINAR
Artículo 1.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Esta postura de denominar delegaciones a la reina y damas es una perogrullada. Si Fran quiere ser respetuoso con sus creencias políticas y se considera republicano, el nombre que tiene que dar a TODAS las niñas y a TODOS los niños (UN ALCALDE DE IZQUIERDAS NO TIENE QUE ENSEÑAR SER MACHISTA) que quieran participar será sin ningún concursos y categorías, y esos niñas y niños se deben de denominar con el título de "CIUDADANAS Y CIUDADANOS infantiles de Jimena" con esta denominación seríamos honestos con las raíces que manaron del nacimiento republicano (declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789)

Gonzalo Polo dijo...

No he entendido nada ¿me lo explica mejor? Y sin gritos, por favor .
Gonzalo Polo

E. Alonso dijo...

Fran ¿Qué te pasa en la mano? Si no puedes escribir no hace falta que sueltes a tu dóberman cruzado con pekinés para que no escribas cosas negativas contra tu gestión. Debes de amarrar en corto a tu mascota Lopo, algún día puede morder la mano que le da de comer.

Gonzalo Polo dijo...

Además de escribir muy mal, sigue usted demostrando una grave falta de educación.
¿Quién es el que escribe cosas negativas contra la gestión de Fran? ¿El propio Fran, como sugiere usted en su comentario?
Una vez descifrado su escrito y siendo usted uno de los que más parece haber rabiado por la no confluencia en el municipio de Jimena ¿en serio pensaba usted que alguien en su sano juicio querría confluir con quien le ataca contínuamente? ¿Pero usted en qué mundo vive?
En respuesta a su patético comentario, sólo decirle que Fran Gómez no escribe nada negativo en contra de sí mismo, eso sería estúpido, y yo soy independiente, no pertenezco a nadie, no comento en nombre de ningún partido, tengo un pensamiento libre que no acata.
A mí nadie me da de comer y no tengo necesidad alguna de morder la mano a nadie, algo que usted no puede decir, porque después de tantos años comiendo del PSOE Jimena, no le queda ninguna mano que no haya usted mordido.
P.D.: si no está usted seguro del significado de la palabra, patético, consúltelo en la RAE y deje ya la Wikipedia. .

Anónimo dijo...

10:54.
El comentario de Enrique está muy claro. El comentario está firmado y va dirigido a Fran, por su forma de llamar y tratar una costumbre que como mínimo es puro machismo. Si Fran tiene alguna duda supongo que Enrique no tendrá inconveniente de aclarar todas sus dudas. A quien no tiene nada que aclarar es como dice Enrique, es a su mascota.

Yo también pienso que hay cosas que hay que poner el grito en el cielo, y una de ellas es que un alcalde de izquierda mantenga una costumbre machista, como nombrar para la Delegación Juvenil solo a mujeres, yo también pongo el grito en el cielo (UN ALCALDE DE IZQUIERDAS NO TIENE QUE ENSEÑAR A SER MACHISTA)también pongo el grito en el cielo cuando a estas criaturitas las tratan como delegadas cuando son "CIUDADANAS Y CIUDADANOS infantiles de Jimena"

Supongo que como Enrique y yo hay muchos jimenatos que coinciden con nosotros, aunque tú prefieres que sigamos haciendo políticas con rango MACHISTA.

Anónimo dijo...

Enrique: Very boring and repetitive.
Gonzalo: Very interesting and illustrative.

E. Alonso dijo...


Sr. Gonzalo, en ningún momento me he dirigido a usted, si lo hubiese hecho, Bernardo no hubiese publicado el comentario. Bernardo es muy estricto en esos detalles, y debe de ser así.

Si usted se siente aludido por mi comentario, es su problema. Si usted cree que el dóberman cruzado por su fealdad con un pekinés es usted, es su problema. Si ves mi espíritu por todas partes, le aconsejo que acuda a un sicólogo o más bien a un siquiatra, porque lo suyo es muy grave que puede acabar en un psiquiátrico.

Lo que usted sea “Me la trae al pairo, como usted dice” Si el Ayuntamiento le contrata o si le da alguna prebenda, es su problema y de su conciencia.

¿Usted me está diciendo que no debo de atacar la mala gestión de nuestro Alcalde? Esa propuesta me suena haberla oído cuando el dictador y la familia de su mujer andaban por este mundo. “Quién tuvo, retuvo”

Sobre que escribo mal, no es nada nuevo lo que dice usted, durante cinco años, es lo único que se le ocurrido para atacarme. Como dijo el filosofo español: “Soy yo y mis faltas ortográficas”. Con mis fatas ortográficas he triunfado plenamente en mi vida como persona y profesional, por nada del mundo me gustaría ser tan buen escritor como usted si por eso me pareciese a usted en algo, aunque fuese una simple uña. Para desgracia de usted, seguiré escribiendo con mis faltas, nadie es perfecto y el ejemplo lo tenemos en usted mismo.

Por último tengo que decirle con mucho CABREO que ERES UN PURO MACHISTA ASQUEROSO. En mi vida he cobrado un real por mi trabajo político y sindical. Repito: nunca he cobrado un real cuando estuve en el PSOE. Si usted se refiere al trabajo de Ana Pepa, que es mi pareja, es a ella a quien se tiene que dirigir y preguntar, lo que hizo y cuanto cobró por su trabajo político en el PSOE. Cuando se dirige a mi, por el trabajo de Ana Pepa es un puro machismo VOXINIANO, cosa normal en usted.

CADA PERSONA RESPONDE DE SUS ACTOS. MENOS LOS DE VOX QUE SON PURO MACHISTAS Y DE GONZALO POLO.

Coma bien , beba bien y sueñe con E. Alonso.
Salud/os. Sr Gonzalo

Gonzalo Polo dijo...

Es usted muy aburrido.

Gonzalo Polo dijo...

Y usted,que gusta tanto de fábulas y refranes, aquí va uno, querido Sancho: Dos en el mismo colchón, son de la misma opinión.

Anónimo dijo...

Jimenato por un rato. ¿Eres masoquista? pregunto esto, porque Enrique te está dando ¡zascas! durante cinco años y sigues picando como un barbo cada vez que Enrique te echa carná.

María. M. L dijo...

Soy una mujer, y estoy hasta el coño de que nos juzguen y nos sometan con quien compartimos cama.
Yo trabajo y lo que gano solo le incumbe a mi coño y no tengo que dar explicaciones al pene que duerme conmigo, y mucho menos al pene machista que me insulta.

Gonzalo Polo dijo...

Llamarme machista, por decirle a un macho que ha estado comiendo del partido donde tantos años militó...Sí, a ese mismo macho que asegura que yo, que no milito ni he militado jamás en un partido político, estoy siendo alimentado por IU Jimena, es lo último que me faltaba por leer.

Gonzalo Polo dijo...

María ML ¿dónde está el machismo en ese refrán? Porque habla de dos personas sin especificar su sexo ¿no pueden ser dos hombres en el mismo colchón? O ¿dos mujeres? ¿Qué coños tiene que ver el dinero en ese refrán? ¡Alucinante!

Anónimo dijo...

A ti ya se te ve el pluming de quien eres.

Anónimo dijo...

Argumento RAE.Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición. o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o niega. Según eso yo deduzco que la RAE está decayendo.

Gonzalo Polo dijo...

Me acaba de comentar un amigo, que lo del dinero será porque ambos (peras o manzanas), lo guardan bajo el colchón.

Anónimo dijo...

Gonzalo, yo he visto trabajar para el Ayuntamiento gobernado por IU y no era precisamente de peón o limpiando calles, si no de animador o artista. Una buena forma de ganar dinero sin sudar.

Anónimo dijo...

Eres lo que eres, que hasta tu inseparable te abandonó.

E. Alonso dijo...

Jimenato por un ratito. ¿Qué te parece que en IU haya un matrimonio liberado y cobrando los dos? Según tú, eso está mal. Criticas que una mujer cobre por trabajar en política en el PSOE, pero no dices nada si esa mujer es de IU. Ademas de machista eres un pelota cuando no criticas que en el mismo cesto de IU se metan manzanas y peras.
Para mi eso es normal y un buen funcionamiento de libertades, y les deseo prosperidad y felicidad a los dos por igual.

Gonzalo Polo dijo...

El único que ha mentado a una mujer es usted. Yo le he mencionado a usted y usted,con sus pocas luces me tacha de machista y María ML arremete contra mí, por un refrán que no dice nada de sexo y menos de dinero. Aquí lo dejo, que es imposible tratar con usted y sus anónimos. Hay más lectores que usted, ex candidato, y su afán de protagonismo apesta.

Gonzalo Polo dijo...

Lo del matrimonio en IU Jimena me parece lo mismo que el matrimonio de los líderes de Unidas Podemos, también liberados y cobrando los dos bastante más dinero que en Jimena.
Lo que no entiendo de usted es la confianza que se toma para tutearme. Demuestre educación , si sabe lo que ésta significa.
Adiós.

Anónimo dijo...

Uyyyy...cómo están Valderrama y Dolores Abril!!! . Es divertido, pero no os faltéis al respeto por favor, perdería toda la gracia.

Gonzalo Polo dijo...

Si lo que usted me pregunta acerca de ese matrimonio es acerca de mi opinión personal, tengo que decirle que el binomio Pablo/Irene no le llega a la suela de los zapatos al matrimonio Fran/Lola.

buceite.com dijo...

Bueno lo vamos a dejar aqui.
YA NO SE PUBLICARÁN MAS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA.
SEGURO QUE TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR SOBRE ESTE Y OTROS TEMAS.
Saludos a todos.
Bernardo Medina.