domingo, 28 de abril de 2019

El PSOE el partido más votado en el municipio de Jimena de la Frontera con una participación del 73%

La candidata a la alcaldía por el PSOE Jessica Barea
Las elecciones generales en el municipio de Jimena se han desarrollado no normalidad, y con una participación del 72,76%, 3.584 vecinos han ejercido su derecho al voto.
-
RESULTADOS TOTALES EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

PSOE: 1458 (40,68%)
C's: 696 (19,42%)
Unidas Podemos: 468 (13,06%)
PP: 444 (12,39%)
Vox: 302 (8,43%)






RESULTADOS EN JIMENA CASCO HISTÓRICO
Se han contabizado 1540  votos, el 71% de participación

PSOE: 674 (43,77%)
C´s: 272 (17,66%)
Unidas Podemos: 216 (14,03%)
PP: 161 (10,45%)
Vox: 119 (7,73%)

RESULTADOS EN LA ESTACIÓN DE JIMENA
Se han contabilizado 1.116 votos , una participación del 73,13%

PSOE: 383 (34,32%)
Cs: 253 (22,67%)
PP: 147 (13,17%)
Unidas Podemos: 137 (12,28%)
Vox: 126 (11,29%)


RESULTADOS EN SAN PABLO DE BUCETIE
Se han contabilizado  927 votos, el 75,30%

PSOE: 401 (43,26%)
C's: 171 (18,45%)
Unidas Podemos: 115 (12,41%)
PP: 136 (14,67%)
Vox: 57 (6,15%)
---

16 comentarios:

Anónimo dijo...

He votado como siempre, como siempre he observado una armonía entre los interventores y apoderados de los partidos, eso es síntoma de buena democracia. Lo único que me ha extrañado en toda la campaña ha sido la ausencia de IU tanto en la pegada de los carteles como apoderados de Iu en la mesa donde fui a votar.
Tengo la impresión que Unidas Podemos a IU les viene un poco grande

E. Alonso dijo...

SIGUE TODO ATADO BIEN ATADO. De nuevo el PSOE engaña a sus militantes, y no pasa na.


Estoy hasta el moño del güenismo de los socialistas. No ha durado un día y ya preparan un acuerdo entre el PSOE y Cs. Ahora por culpa de de los socialista tendremos otro cuatro años de gobierno de la derecha


Cs aclara que se sentará a hablar con Sánchez
https://www.elindependiente.com/politica/2019/04/29/cs-se-sentara-dialogar-psoe-cree-gobernara-podemos/

Ciudadanos se abre ahora a negociar con el PSOE: "España se merece diálogo"
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha abierto la puerta a un diálogo con el PSOE para llegar a "acuerdos

E. Alonso dijo...


EL NUDO SIGUE ATADO BIEN ATADO. Los poderes fáticos empujan.

Santander anima a Sánchez a pactar con Ciudadanos: "Complacería al mercado más que el populismo de Podemos"
https://www.elindependiente.com/economia/2019/04/29/santander-anima-a-sanchez-a-pactar-con-ciudadanos-complaceria-al-mercado-mas-que-podemos/

Santander anima a Sánchez a pactar con Ciudadanos: "Complacería al mercado más que el populismo de Podemos"
El banco asegura que el 70% de la caída del Ibex frente a Europa en los últimos cuatro años responde a factores políticos.

Anónimo dijo...

Enrique la gente no se dan cuenta que esto lleva atado como tu bien dices desde que empazó todo. Yo por lo visto en el tiempo que llevamos de democracia o lo que sea , porque para mi no es una democracia de pleno. Si no hay un partido que empuje y obligue al gobernante vamos de culo. Tiempo al tiempo. Yo cuano he ido a votar teniendo que buscar mi voto porque este no lo envian a casa , claro es normal porque este no se hipoteca con los bancos para luego tener que pagar los favores. ASI QUE PIENSO, QUE DIOS NOS COJA CONFESADO. No escarmentamos

Anónimo dijo...

Señor Alonso, pero que esta diciendo usted que todos los que hemos votado al PSOE somos tonto, por que nos hemos dejado engañar?, no señor alonso., y ademas dice usted que ya esta ciudadano queriendo hablar con pedro sanchez, pero en ningun momento es pedro sanchez el que a buscado a ciudadano, deje de liar al personal, que ya veremos con quien pacta.

E. Alonso dijo...

Ël de las 4:30.
He repasado mi comentario y no he utilizado la palabra "tonto" para dirigirme a los socialistas. He utilizado un localismo manchego "Güenismo" (Que es más que bueno) para decir que estoy hasta el moño de los socialistas que seáis tan buenas personas. Os engañan una y otra vez vuestros dirigentes, y después de una rabieta de unos meses, perdonáis una y otra vez a vuestros dirigentes. Ese güenismo está llevando a la desesperación a muchísima gente nuestro pais.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Psoe, ya sabemos que las municipales son otra cosa, pero mucho mejor, nos conocemos y lo estáis poniendo muy fácil entre todos.

Anónimo dijo...

Estaría bien una comparativa con las anteriores elecciones andaluzas.

Anónimo dijo...

El señor Alonso de que va. Vaya demócrata.

Anónimo dijo...

Don Enrique lo aprecio mucho pero se esta equivoxando (uy el corrector) . Cuando hay tanta participación, no se puede estar en contra del resultado y más tu que eres de Podemos. El pueblo ha hablado y hay que respetarlo, el pueblo esta harto de los Pperos y el pueblo quitando los involucionados no quiere a la ultraderecha. Deje de atacar al PSOE que al final le va a pasar como lo que os a pasado en Jimena con IU. Que En casi toda España han confluido menos en Jimena. Y van a pactar PSOE y UP y te vas a tener que comer tus palabras. Asi que no ataque tanto y sea constructivo que se esta usted aPOLOizando.

E. Alonso dijo...

No me digas que no se puede poner en este medio de difusión lo que está ocurriendo fuera de San Pablo. Ahí afuera, los poderes facticos, banca, IBEX 35 y empresarios en general están forzando un pacto de forma activa o pasiva entre PSOE y CS. Lo que ocurrirá ya lo veremos en Junio, pero mientras tanto escribiré lo que me de la gana, aunque no os gusten a los socialistas.

Gonzalo Polo dijo...

A mí no me mezcle desestimada anónimo,que yo no uso la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Aqui lo primero es dar ejemplo de union y ustedes los de IU le duela como no a Fran, Iu Jimena como a los Poloizados... no habeis dado la talla, y por lo menos se vio movimiento por parte de Podemos pero los de Iu que han echo? sin embargo lo que echa para atras es no ver union que valga entre supuestamente dos fuerzas de izquierdas y no es por atacar a Podemos o a IU, es hacer un analisis de lo visto en IU y punto y si gusta bien y sino que coman ajos y pelen cebollas hasta que se harten de llorar, lo dicho lamentable. Un consejo para los podemitas, sigan haciendo trabajo de visibilidad ante la ciudadania que esta mas tarde o temprano lo agradecera porque quien se preocupa lo hace por vocacion y moral como etica pero quien no lo hace asi lo hace por la fotito y poco mas y que mas decir, solamente hay que ver la presentacion de la lista de Iu con el macho alfa acaparando la imagen electoral cuando yo pensaba que la izquierda antes que nada prevalecia la imagen de un grupo que no de la una persona.

Anónimo dijo...

tranqui que iu no va a llorar por no dar ejemplo de union pero si por perder el poder, de uno que vaticina una campaña local de las mas sucias desde el franquismo hasta hoy

Anónimo dijo...

Podrás escribir lo que el filtro de Bernardo. Lo demas son ladridos

Anónimo dijo...

ladridos o lo que tu quieras llamarlo pero a dicho lo que hay y quien ajos come ya se sabe jjj