martes, 5 de junio de 2018

"Y mira que no quiero escribir de política, cuando me he fumado un porro”, por Enrique Alonso

--
PEDRO SÁNCHEZ obsesionado por conocer los secretos del cielo y la tierra y por desentrañar la misteriosa alma del hombre para conseguir el gobierno de España, crea un gobierno a partir de la disección de las distintas partes ideológicas del espectro político de España. Así creó el llamado Gobierno “Frankenstein”. Un ente inteligente que anhela la compañía y el afecto, y su único objetivo es compartir su existencia con otros políticos dotados de sentimientos.


Sin embargo, el continuo rechazo de que es objeto por parte del “hombre lobo carroñero” de Lincántroporivera como del “Vampiro” de Drajoy, lo hace convertirse en un ser solitario, amargado y vengativo.

El mentor del creador de Frankenstein fue Susana Díaz, que en 2014 le apoyó en la primera primarias y que consiguió que Pedro Sánchez tocara los cielos. Aunque Frankenstein se arrepiente de su creación, aún cree que está destinado a encontrar los secretos de la vida y la inmortalidad política. Susana Díaz, por el contrario, se opone a esta idea. Cuando “su amor” vio el monstruo que había creado, quiso en 2017 eliminarlo en las segundas primarias, pero ya era tarde, el propio ente devoró políticamente a su amada mentora.

Frankenstein curtido en mil batallas civiles, estaba listo para clavar la estaca a Drajoy, que durante 6 años ha estado chupando la sangre a sus siervos de la gleba. Un buen día, el 1 de Junio de 2018, cuando los planetas estaban alineados para el conjuro, Frankenstein cogió la estaca que le ofreció el Mago Merlín y se la clavó en el corazón político de Drajoy. Mientras que eso ocurría, el licántroporivera gritaba que ahora no matara a Drajoy, que lo dejara cuando hubiese una luna llena electoral, para que pudiera quedarse con los despojos de la derecha.

Gracias al Mago Merlín, que con sus conjuros, PODEMOS decir que por muchos monstruos que existan en la clase política, siempre tendremos a mano un conjuro del Mago Merlín para que la plebe, podamos vivir sin miedo a estos chupadores de sangre y comedores de pitracos y despojos.

Nota: Os prometo que el próximo artículo que escriba, sea antes de fumarlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, sin acritud, ni de lejos, lejísimos, con el de Mata.

Anónimo dijo...

Enrique, eres un monstruo.

E. Alonso dijo...


Estoy hasta los cojones de escuchar a políticos decir: “Por el bien de España” “por el bien de la izquierda” y otras tantas sandeces. Cada partido defiende los interese de quienes les votan, y no por el bien de España. Es totalmente antagónico que PODEMOS defienda a la parte de España que se esta haciendo más rica en la crisis, a consta de empobrecer a otra gente, o que los liberales defiendan los derechos y necesidades de la gente necesitada que viven en la misma España que ellos. Eso lo hemos visto durante estos seis años de gobierno del PP. “En estos seis años han aumentado los ricos y los pobres al mismo tiempo” eso nos dice que alguna anomalía está ocurriendo en esta sociedad y esos es gracias no solo a las políticas de la derecha, sino también a sus medios de propaganda que son capaces de convencer que un "cáncer es bueno para quien lo sufre".
Con las mociones de censuras les ocurren lo mismo, ninguna las convocan por el interés de España o por Jimena, Badalona, todas son por un simple interés de alguien, luego podemos poner las flores, guirnaldas o perejiles que queramos para los engañabobos.
Los políticos saben que España es un país de tele – 5 y de mundiales de fútbol. Como ejemplo de ello, es que un artículo pésimo como el mio, pero con un titular con morbo, es muy leido y eso nos demuestra la razón por la cual, un país con muchas necesidades y desigualdades como España triunfan políticas liberales y mociones de censuras de mierdas.

Anónimo dijo...

Toda la razón Enrique.Ahora a ver lo que van a hacer estos 17 Zaplanas.

Anónimo dijo...

En la noticia de Pascual hablando de las mociones de censura este hombre Enrique Alonso pone un comentario poniendo a la misma altura el caso Gurtel con el caso Gremio. Lo cual da una idea del personaje y sus intenciones.
Y además finaliza diciendo que los dos están unidos por el mismo delito: la corrupción.
Debería callarse porque el caso Gremio no es por corrupción sino por prevaricación administrativa y él lo sabe.
Y además, y él debe saberlo, no es sólo contra Pascual, sino contra todo el grupo socialista de entonces menos Juan José Rondón, que por suerte para él, estaba enfermo el día que se celebró el pleno.
Entonces por qué lo centra en Pascual. Me pregunto yo que sí que soy ignorante en este asunto.
Gracias por poner este comentario.

Anónimo dijo...

la prevaricacion es uno de los delitos de corrupción mas comunes, como la malversación, el cohecho, el fraude, tráfico de influencias, etc...
Pascual Collado y otro miembros del PSOE están siendo investigado, antes imputado, por prevaricacion, algo muy grave, por dar 360.000 a la empresa Gremio, sin papeles ni facturas.
El futuro judicial de todos ellos es muy negro:


Prevaricación (y otros comportamientos injustos). Castiga la conducta de la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo. También se extiende este delito a la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de su competencia y a sabiendas de su ilegalidad, propusiere, nombrare o diere posesión para el ejercicio de un determinado cargo público a cualquier persona sin que concurran los requisitos legalmente establecidos para ello. En este tipo de delitos especiales (aquellos para cuya comisión es necesario que el autor tenga una determinada cualificación, personal o profesional, en el agente), las penas son asimismo especiales, combinando la prisión con con las penas de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo.



Anónimo dijo...

11.05 : cómo sabes que pagaron 360.000 euros ? Redondos ?

Anónimo dijo...

Por aquí hay muchos informes solo en 2006 el Ayuntamiento pagó 259.988 Euros exactos, colega.