viernes, 30 de junio de 2017

Podemos se ofrece a colaborar con los immigrantes menores de edad que han llegado a Jimena de la Frontera.

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
En la mañana de hoy jueves 29 de Junio, miembros del Círculo de Podemos Jimena de la Frontera han hecho una visita a una de las viviendas donde están siendo acogidos unos cuarenta inmigrantes menores de edad, que llegaron cruzando el estrecho en el fin de semana pasado (fueron en total unas 300 personas, incluidos los menores).


Durante esta visita, los monitores responsables de la Fundación SAMU nos explicaron sobre la saturación que sufren los CIE de nuestra comarca, lo que ha motivado a que se tengan que habilitar dos viviendas en Los Ángeles (Estación de Jimena) para poder atender las necesidades básicas de los menores de edad.

Desde el Círculo Podemos Jimena de la Frontera nos hemos ofrecido a colaborar en todo aquello que nos demanden como recogida de enseres, ropa, calzado, alimentos, con el fin de que tengan garantizada una buena asistencia y todas las necesidades cubiertas en el tiempo que estén aquí.
-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos a la que salta eh!
Y después al Buceite que ojos que no ven corazón que no siente.

Anónimo dijo...

Eso digo yo, estas a la que salta pero para criticar a Podemos.
Ladran luego cabalgamos, ¿no era asi el dicho? Seguid asi chicos.

Anónimo dijo...

¿Te molesta que Podemos muestre su preocupacion y se preste a colaborar?

Anónimo dijo...

Los socialistas se preocupan y hacen las cosas, Pascual ya está haciendo gestiones con la Junta y Diputación, mirando por estos jóvenes y por todos. otros son oportunistas y populistas de la escuela de Iglesias

Anónimo dijo...

Yo no critico a Podemos pero estais como los socialistos, no moveis un dedo sin que despues lo vendais al publico a traves del Buceite. Eso no era solo de la casta y vosotros no ibais a hacerlo ??

E. Alonso dijo...

La cólera, la ira y la envidia son los tres pecados capitales de los políticos. En este asunto se demuestra la clase bajuna de algunos políticos de este pueblo.
Hace unas dos semanas, el dueño de la casa, que es también padre de una trabajadora de la fundación SAMU, me comento que la idea de esta asociación era de traer a esas criaturas a Jimena, y le alquilarían su casa para acogerlos. Debido a la gran amistad que tenemos, me pregunto mi opinión sobre este asunto. Le dije que era estupendo, pero como era un tema muy delicado y en cualquier momento algunas ideologías reaccionarias podrían dar a traste este asunto, deberíamos de tener el máximo sigilo.
PODEMOS pudo haberse hecho la foto como participe de la idea, pero no ha sido así, porque creemos que es más importante que saliera adelante ese proyecto a la foto política, solo después una vez logrado el objetivo, PODEMOS nos ponemos a su disposición, cosa que cualquier otro partido puede hacerlo. ¿Por qué se lo piensan? Está clero, temen que esa idea humanitaria se revuelva en contra, si surge algún problema con estas criaturas. Así son los políticos de Jimena.

E. Alonso dijo...

Srs anónimos, PODEMOS es un partido sin representación en el Ayuntamiento, con lo que eso implica del poder de información y actuación. Aún cuando el PSOE no nos daba el derecho de hablar en los plenos, siempre hemos estado al lado de los problemas de la gente, ni una sola vez hemos estado defendiendo intereses y cosas oscuras en contra de Jimena, no como otros.
Si no hemos podido hacer más por los jimenatos, ha sido por falta de medios, nunca nos ha faltado la voluntad de servicio a la gente, me siento muy orgulloso de ser una de las 180 ladillas que evitan que los políticos de Jimena se duerman, gracias a nosotros, por lo menos se tienen que despertar y levantarse para rascarse sus posaderas y que hagan algo por la gente de Jimena.

Anónimo dijo...

Flipante la de pamplinas que se ven por aqui ¿Que hay de malo en que se presten a colaborar? Ojala todo el mundo fuera solidario. De verdad, la gente esta tela tela tela de aburria, se critica ya por criticar, menudo nivelazo de debate.

Anónimo dijo...

11:19 digo yo que tendran que vender sus acciones y ofrecimientos y yo veo una gran diferencia a unos no les queda otra que hacerlo por ser el alcalde y a otro por estar chupando de la gran teta gorda en Diputacion pero ellos lo hacen sin buscar nada a cambio señores porque hay una cosa que se llama solidaridad.

Anónimo dijo...

http://www.lamarea.com/2016/10/28/felipe-gonzalez-contra-el-sahara/

Recomiendo su lectura para los socialistas de carnet del PSOE. A dia de hoy no a llegado a la ONU un documento que certifique al Sahara como pueblo independiente, y no a llegado porque es mejor repartir los recursos del Sahara entre Marruecos, España, hasta EEUU saca beneficios del Sahara y todas esas multinacionales pesqueras que arrasan sus costas utilizando tecnicas prohibidas como el arrastre y no nos olvidemos de las minas de fosfatos de un pais con tres cuartas partes ocupada por Marruecos y sometido a un expolio entonces que menos que Pascual o la Diputacion se mueva para acoger a 40 menores que huyen de todas estas movidas porque mas daño que hace Felipe Gonzalez y su gente no lo hace nadie esa es la realidad de Sahara y sur de Marruecos por eso huye la gente de su tierra.

Anónimo dijo...

El partido-empresa denominado Psoe critica las fotos mientras están en la playa con las gambas o en el ikea.
Bonito, sí señor.