domingo, 7 de mayo de 2017

"La tabla redonda": IU Tesorillo critica la constitución de la Mesa por la Casita de Campo

---
Información de Izquierda Unida San Martín del Tesorillo.
-
LA TABLA REDONDA
En Izquierda Unida de Tesorillo no salimos de nuestro asombro, nos hemos enterado que se ha constituido en la tarde de ayer " la Mesa de Trabajo que velará por la recuperación y rehabilitación de la Casita de Campo ", todo ello según afirmaba ayer Don Jesús Solis en su facebook personal.


La idea, aunque no nueva, podría parecer en principio interesante, pero cuando leemos que, como si de un equipo de fútbol se tratara, el insigne Diputado afirmaba en un comentario: "No os preocupéis que todos los que estabais invitados a la reunión y habéis excusado vuestra asistencias estáis fichados.", nos empiezan a surgir las dudas.

Así mismo, por lo señalado en el Blog personal de uno de los asistentes, "Por iniciativa del diputado provincial Jesús Solís Trujillo, ayer jueves, convocó a título personal a varias personas, para informar sobre sus intenciones para con la Casita de Campo.", parece quedar claro que el pone las reglas del juego.

A pesar de todo lo que hemos podido averiguar por las redes sociales, ya que no estábamos en la lista de convocados por el seleccionador tesorillero, nos siguen asaltando ciertas dudas que esperamos nos aclare el promotor de la idea:

En calidad de que ha tomado la iniciativa Don Jesús Solis, si fue a título personal como dice el Blog, lo de Diputado Provincial sobra, si lo ha hecho como Secretario Local del PSOE de Tesorillo, parece hasta lógico el lugar que ha elegida para constituir la Mesa, como dicen en su facebook, "CUANTOS RECUERDOS EN ESA SEDE".

Con que criterios se han realizado las invitaciones, nosotros echamos de menos a muchas asociaciones, grupos políticos e instituciones y aunque según el promotor, "con el tiempo habrá númerus clausus, ya que un número excesivo de componentes, no sería viable para el objetivo fijado.", nosotros no somos de esa opinión, hay que hacer partícipe a la gente de los proyectos y cuanta más mejor, todo es cuestión de organización.

"A la pregunta, si pensaba contar con la ELA para futuras reuniones, el diputado respondió, que eso era imprescindible, como también y lógicamente con el Ayuntamiento matriz.", ¿Cuándo se piensa convocar a la administración a los entrenamientos. Hay que trabajar en equipo, si no, mal comenzamos para ganar la liga.

No sabemos lo que pensaran los vecinos, pero a nuestro entender, estas maneras de hacer las cosas están muy lejos de “aunar esfuerzos” y parecen atender mas bien a “egos personales e intereses partidistas”.
---------------------------------------------------------


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no iba a dar I.U. su particular versión para "ayudar"

Anónimo dijo...

La iniciativa "excluyente" de Don Jesús Solis, ayuda mucho.

Anónimo dijo...

Os excluis vosotros solos y como con todo.