miércoles, 15 de febrero de 2017

VÍDEO: El ayuntamiento de Jimena muestra el estado de abandono de la Torre del Campanario del Paso de la Constitución

Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
-
Este es el estado de abandono e insalubridad en el que se encuentra la Torre del Campanario de la antigua iglesia de Santa Maria La Coronada en la Plaza de la Constitución (El Paseo) 
 ---


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la veo perfecta, a pesar de sus años.

Anónimo dijo...

JAJAJA VALIENTES CHORRADAS SACAN A RELUCIR IU. PUES CLARO QUE HABRÁ CAGADAS DE PALOMAS EN SU INTERIOR.

Anónimo dijo...

Me estais decepcionando. Si vuestra cambio de gobierno consiste en quitar yerbas de un arriate, enseñar la caca de las palomas y limpiar algún rincón estamos apañados. Y más si esos trabajos no los hace el ayuntamiento sino que se hacen con los planes de empleo de unos meses que vienen de la diputación. Abrir vuestro Programa Electoral y empezar con las promesas electorales que ofrecisteis.

Anónimo dijo...

Estos del psoe estan giñaos . Fran esta haciendo mas en dos meses que Pascual en toda su "carrera politica".

Anónimo dijo...

Entonces que quieres que hagan? Que te pinten tu casa?? No te jode!!!

Anónimo dijo...

Pero no podemos dejar que los restos de nuestra historia se vayan "foronando" poco a poco hasta que solo quede piedras o ruinas.La vieja Europa tiene su encanto en eso; España como la que más;Jimena de la Fra. no se puede quedar atrás; no pueden olvidarse sus monumentos y que desaparezcan su patrimonio cultural que entre otras cosas son los símbolos de su identidad. Así que, aparte del daño de las palomas, hay que reparar el daño del tiempo y rejuvenecer su Torre como si se tratara de una mujer que se pinta y arregla para gustar y alegrar los ojos del hombre.

Anónimo dijo...

En plena calle Santa Ana, junto al bar de Felalo, se ha hecho una cabreriza para meter una cabra, no pasan policías por alli?. Es casco histórico, a ver si vamos mirando que en el pueblo no puede estar las cabras ni las gallinas ni los mulos cada uno tiene su espacio y menos consentir que se hagan casetas de latas en plena calle, un bar al lado, las moscas, en que pueblo vivimos?. Donde está el agente que tiene que mirar las obras? de copitas?- Que ya se ha cobrado hombre.

Anónimo dijo...

Y que van hacer con la escombrera de la cuesta el canario, menuda imagen da al pueblo.

Anónimo dijo...

Si quieres historia sigue cavando en el paseo y tendrás historia

Anónimo dijo...

Y la carretera? Que tengo dos hernias!.

Ana Maria Mieres dijo...

Yo no quiero hacer ninguna critica aunque podría hacerla después de tantos años de gobierno socialista, en que no he visto otra cosa que el trasvase del río, una deuda gigantesca a cuenta de los festivales majestuosos de música con cientos de invitaciones sin pagar y a todo lujo y aquí solo pagaban los jimenatos, y encima con la iglesia hemos topado que hay que pagarle los arreglos, bueno fuera de esto y entrando en materia sobre la torre del paseo, ¿pregunto no se podría poner en valor esta torre como oficina de turismo?, está en un enclave perfecto todo el mundo pasa por el paseo, con un mostrador pequeño para dar los intenerarios cerrando las ventanas como la torre del homenaje del castillo y una buena limpieza sería el sitio perfecto yo no la he visto por dentro pero por el video no se creo que debería este equipo de gobierno estudiarlo la Misericordia nos es nuestra, es de la iglesia a pesar que la hemos puesto en valor con dinero público pero seria un sitio ideal para hacer "no un museo", porque eso es mas complejo, pero algo similar, creo que se debería de estudiar puesto que queremos poner hace años este pueblo en cabeza de turismo sostenible por lo menos eso es lo que se oye cuando estas en cualquier evento que se organiza no pretendo crear polémica pienso que en vez de criticar se deben de dar soluciones.

Anónimo dijo...

Vaya machista el de 7:12 p. m. comparar a una mujer con un objeto, máxime la frasecita "para alegrar los ojos del hombre"

Asco me da leer eso