martes, 14 de febrero de 2017

El ayuntamiento de Jimena critica los "intereses y desintereses del PSOE"

Indignación con el PSOE por la JMD de San Pablo de Buceite.
Noticia relacionada: Los socialistas de Jimena presentan propuestas de inclusión al III Plan de Empleo de Diputación con un presupuesto de 137.495 euros
-
Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

INTERESES Y DESINTERESES DEL PSOE

Desde el equipo de gobierno agradecemos y entendemos como positivas las aportaciones que puedan realizar los diferentes partidos políticos de la oposición para mejorar las gestión municipal, aunque nos gustaría matizar ciertos aspectos de la propuesta del PSOE que están fuera de lugar.


Con respecto a la propuesta del parque infantil trasero al Colegio Aljibe, hay que recordar que durante su mandato no hicieron nada por él, incluso llegaron a sugerir a algún vecino que el ayuntamiento tenía prioridades más importantes que la reforma de este parque. Así mismo, desde nuestro grupo, se hizo la petición en octubre de 2016 para arreglarlo, y estando ahora en el
gobierno es un compromiso que cumpliremos sin dudar.

En este sentido esperamos que el material infantil nuevo, que hemos encontrado en los almacenes de Vías y Obras, que lleva años guardado, no se encuentre fuera de homologación, ya que esto representaría la dejadez y el desinterés del anterior equipo de gobierno sobre este tema, y que ahora nos reclama a nosotros.

También tenemos que mostrar nuestra indignación hacia el PSOE con respecto a la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, puesto que pretenden que sea el ayuntamiento quien decida qué obras o trabajos se tienen que realizar allí, mientras que el equipo de gobierno les ha dado su partida económica y el número de operarios correspondientes para que ellos decidan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese titular es erróneo: El ayuntamiento somos todos y desde el punto de vista político ayuntamiento son por orden de votos: PSOE, IU, PP y Adelante. Debe decir: El grupo de IU o el equipo fe gobierno. Pero, en definitiva: Menos excusas, menos notas de prensa, menos samba y más trabajar.

Anónimo dijo...

Más trabajar?? Si están haciendo más de lo que hizo el psoe en sus años!!! Y las notas de prensa, a mí me encantan, yo quiero estar informado de lo que pasa en mi pueblo!!

Anónimo dijo...

He leído los dos artículos sobre el Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Cádiz, en el de la Propuesta del PSOE, es en positivo sin ningún tipo de crítica, esté o no esté yo de acuerdo con lo que proponen; en el de respuesta del equipo de gobierno veo mucha acritud, excesiva diría yo. Por cierto, como vecino de la Estación (me gusta más este nombre para mi pueblo), y referente a los parques, tenemos dos debidamente instalados, uno en el Parque de Práxedes y otro en el Gurugú, el que está detrás del colegio debe ser mejorado al igual que los demás, pero entiendo que el anterior equipo de gobierno socialista tenía 4 años para poder realizarlo, hablé el otro día con Fernando sobre las mejoras de los parques en el municipio (Plan Invierte) y me indicó que ellos ya tenían programado para este año, incluirlo en algunos de los Planes que surgieran. Veo demasiado revolucionado en sus comentarios al equipo de gobierno, y demasiado tranquilos al PSOE y al resto de la oposición.

Anónimo dijo...

de que operarios habla?de los del plan de empleo?que pasa no están haciendo trabajo?,y la verdad que si es así que los de la jmd pretenden que desde el Ayuntamiento de Jimena se diga el trabajo que se tiene que hacer en San Pablo pues muy mal,esos vocales que vayan haciendo cada uno su cometido que es para lo que están,.y si lo que dice la nota de prensa no es cierto pues que lo desmientan desde la JMD,porque me suena a que IU esta haciendo campaña para las próximas en San Pablo,saben que como nos han dejado el cortijo va ser muy fácil ganarlo.

A.BECERRA dijo...

Buenas aclarar un poco que veo que no entendéis bien el comunicado.
Creo que el Ayuntamiento crítica al PSOE de jimena no a la Junta Municipal de Distrito. El Ayuntamiento nos informó de lo que le pertenecía a la JMD. 9 operarios y 6.874 eurs. Los vocales y la presidenta en funciones estamos trabajando en que invertir ese dinero.
Si alguien duda del trabajo de los vocales o de la JMD, que se pase por los consejos de distritos que son abiertos al público y en donde cada vocal explica lo que está haciendo y lo que hizo desde el anterior Consejo de Distrito.
Informaremos de donde se va invertir dicho III plan de empleo de Diputación, aunque muchos se empeñen en decir que San Pablo está abandonado, ni lo estaba ni lo está ni lo estará.
Hay personas que se artan de trabajar en su poco tiempo libre, si percibir ni un eur y simplemente por su pueblo, antes de dudar o comentar es conveniente informarse.
Un saludo

Anónimo dijo...

perdona Álvaro,en ningún momento se está dudando de vuestro trabajo,creo que quien lo pone en dudas e incluso esta indignado es el Ayuntamiento según la noticia,leela bien.Y esos arrebatos que te da contestando en buceite más vale que los saque en los consejos de distrito,que aunque no asista están publicado en buceite.Un saludo.

A.BECERRA dijo...

Yo soy poco de arrebatos, tengo otra forma de tomarme la vida, sólo intento aclarar y que no se dude en comentario anónimo, pero vamos tonto yo por contestar. Sólo suelo hacerlo en las cosas que yo organizó cuando alguien tiene una duda o tengo que aclarar algo. Por suerte no me paso la vida en Buceite buscando y escribiendo, leo y comparto las cosas de mi pueblo.Si llevas razón y es el Ayuntamiento el que está indignado que nos lo comuniquen que tienen el teléfono de todos nosotros. Si lo que buscan es un comunicado quejándose pues se quejan sin sentido

Anónimo dijo...

Recordemos que la política que se hace en San Pablo es totalmente voluntaria. Hay presidente, hay vocales, pero dejan su tiempo libre sin cobrar, que suele ser después de toda una jornada de trabajo. Los que cobran y trabajan de ello están en el ayuntamiento de Jimena y de momento no se están preocupando por San Pablo (y por Jimena parece que tampoco)

Anónimo dijo...

El PSOE tendría que pensar más en renovarse y dejar de poner zancadillas a IU. Aunque visto lo visto son la única oposición que hay.

Anónimo dijo...

Eso es falso. IU fue contra el PSOE en campaña, fue contra él estando en la oposición, y sigue y seguirá atacando al PSOE. vaya casualidad que no se han visto comunicados de IU criticando al PP, ni en las subidas de luz tan bestiales que hemos sufrido, vaya casualidad.........