miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Qué pasará en diciembre?, por Luís Alberto Fernández Piña

Por fin llega diciembre, estaba deseando que llegara este mes. "¿Por qué?", se preguntarán ustedes. Les comento una cosa que me tiene intrigado desde el pasado mes de febrero.

Durante un año he profundizado en el mundo espiritual desde mi punto de vista como aficionado a la Ciencia. En estos meses he ido recopilando mucha información de distintas personas (parte de esta información se encuentra en mi novela "El despertar de la consciencia", que acabo de enviar a una importante editorial) y algunas de esas informaciones coinciden en una fecha que parece clave: DICIEMBRE 2016. 


Alguien que se dedique a la investigación, o simplemente que le guste la Ciencia como afición o tenga curiosidad por cualquier tema, entenderá que cuando hay señales que coinciden indicando un punto es una posible confirmación que se debe seguir para verificarla, o para acabar descartándola. Y esto es lo que me ha tenido intrigado durante todo este tiempo, que informaciones de personas diferentes, sin haber hablado sobre el tema entre ellas mismas, coincidan con la misma fecha, en concreto en este mes.

Ustedes pensarán: "Pero ¿qué dicen estas informaciones?". Les digo que en teoría (y recalco que es una suposición que no puedo demostrar, que está basada solo en informaciones que he recibido de distintas personas) en este mes habrá varios "avisos", unas "llamadas de atención" a nivel mundial. En teoría son avisos que se darán durante TODO el mes de diciembre. Son suposiciones, pero aun así me intriga. Me intriga sobre todo porque otras informaciones que ya había recibido sobre otros temas, y que también tenía como suposiciones, se cumplieron en el mes de julio, y luego volvieron a cumplirse en septiembre (sobre estas y otras más hablo en mi novela "El despertar de la consciencia").

No quiero ni pretendo asustar a nadie con este escrito, lo comparto como una curiosidad que se puede dar, nada más. Solo queda esperar para ver si estas predicciones también se cumplirán, como pasó con las otras. Mientras tanto, no dejo de hacerme muchas preguntas: ¿qué serán esos "avisos"? ¿Serán avisos que provengan de la naturaleza, o será otra cosa? ¿Pasará algo a nivel mundial, como me dijeron varias personas, porque la Humanidad está estancada, para avisarnos y alentarnos a salir del estancamiento y continuar avanzando como una sociedad responsable con el planeta? ¿O al final no pasará nada y será una "falsa alarma"? La intriga y la curiosidad se mantendrán aseguradas durante todo este mes de diciembre.
--
Imagen de dominio público de  https://pixabay.com

1 comentario:

Gonzalo Polo dijo...

Para empezar, el 19 cambia la alcaldía en Jimena.
G.Polo