viernes, 21 de octubre de 2016

"Vicente un bosque de valores", por Francisco Quirós "Pacurro"

-
Vicente del Bosque González. Primer marqués Del Bosque. Posee un  amplio y brillante currículo deportivo.

Como jugador ganó cinco ligas, 4 copas y fue 18 veces internacional. Como entrenador, 2 Copas de Campeones de Europa. 1 copa intercontinental, 1 supercopa de España, 1 supercopa de Europa. 2 Ligas, 1 mundial de selecciones y 1 Eurocopa de naciones.


A nivel individual fue galardonado con el Balón de Oro como mejor entrenador del 2012.
Pero si deportivamente  ha conseguido grandes y renombrados éxitos, como persona no le va a la zaga.

Hombre cabal, honesto, integro, justo, digno y etc. etc. No se le conoce una salida de tono, ni con periodistas, jugadores, otros entrenadores y aficionados en general. Y eso que con Florentino Pérez, tuvo más que motivos para haberse saltado los buenos códigos de comportamiento, por la trastada que le causó, al echarlo por la puerta de atrás después de haber ganado entre otros títulos dos champions.

Imagino que pensarán, muy bien pero a que nos viene Paqurro con estas, si es archiconocido todas las cosas buenas de Vicente.

Si saco a colación todo esto, es porque anoche en un programa deportivo de radio, reconoció  que había rechazado una oferta de 10 millones de euros, por entrenar en China.

Demostrando que el dinero no lo es todo en esta vida. Deberían tomar ejemplo muchos jugadores y entrenadores, que como Vicente tienen la vida resuelta , pero sus ambiciones lucrativas no tienen fin.

Gran tipo el del Bosque

No hay comentarios: