miércoles, 16 de septiembre de 2015

La Diputación de Cádiz presenta un Plan de Empleo para Jimena de 150.000 euros

Nota del alcalde de Jimena Pascual Collado.
-
"En la mañana de hoy, como Alcalde-Presidente del Municipio de Jimena de la Frontera, he asistido al 2º Consejo de Alcaldes que se ha celebrado en la Diputación Provincial de Cádiz, donde por parte de la Presidenta, Irene Garcia Macias, y el Diputado Provincial de Economía y Hacienda, Jesus Solis, entre otros diputados, se nos ha presentado un PLAN DE EMPLEO para Jimena de la Frontera, dotado con algo más de 150.000 Euros, para desarrollar a partir de las próximas semanas.


Destinado a personas desempleadas de larga duración y con una contratación mínima de 2 meses. Después de reivindicar infructuosamente desde la oposición ante la Diputación Provincial de Cádiz, durante estos últimos 4 años planes de empleo para los municipios de la provincia, en tan sólo 2 meses la Presidenta ha cumplido su promesa realizada en su toma de posesión y en la primera reunión del Consejo de Alcaldes, ha presentado un Plan de Empleo para los municipios menores de 20.000 habitantes, con la novedad de que por primera vez las ELA´s dispondrán de un plan independiente al de su municipio, por lo que San Martín del Tesorillo dispondrá de un Plan de Empleo, y Jimena de la Frontera, San Pablo y Los Angeles otro distinto.

Desde la Alcaldía de Jimena, quiero agradecer el esfuerzo realizado por el equipo de gobierno de la Diputación Provincial, destacando especialmente el trabajo y las gestiones realizadas por la Presidenta y por nuestro paisano Jesús Solís. Enhorabuena a los futuros desemplead@s que se contratarán por medio de este Plan de Empleo. En los próximos días desde la Alcaldía se dará con mayor detalle más información, y seguiremos trabajando día a día para dar respuesta a las demandas de nuestr@s VECIN@S, que tienen el TRABAJO como principal demanda social."

El Link del Gabinete de Prensa es: http://www.dipucadiz.es/prensa/actualidad/Presentado-en-el-Consejo-de-Alcaldias-el-nuevo-Plan-de-Empleo-con-42-millones/

No hay comentarios: