miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vídeo de las Guarderias de la Red Mejorana en el programa 75 Minutos de Canal Sur

Por buceite.com
Anoche el programa 75 Minutos del Canal Sur, emitió un interesante  reportaje sobre la  vuelta al cole en Andalucía, donde participaron las guarderías  de la Red de Guarderías Mejorana del Ámbito Rural del Campo de Gibraltar, de Tesorillo, Guadiaro, San Enrique, Tesorillo, Estación de Jimena, Jimena y San Pablo de  Buceite, y del Catering "El Avío".
-
VER VÍDEO COMPLETO ORIGINAL:
http://alacarta.canalsur.es/television/video/la-vuelta-al-cole/1837426/9
--

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La familia Luque Delgado muy bien, sobre la guarderia de san pablo he visto que no esta tan acondicionada como las demás,una pena, y si alguien me puede contestar porque no lo sé, el Avio es empresa privada?.

José Cabrera dijo...

Las Guarderías de la red Mejorana y El Avio dos proyectos de empleo en nuestros pueblos liderados por mujeres, que deben ser ejemplo de como se puede crear actividad y empleo de calidad en régimen de cooperativas. Estos son los proyectos que hay que apoyar desde las instituciones y la sociedad civil que mejoran nuestros servicios y calidad de vida.

Anónimo dijo...

Que no esta acondicionada??,me parece que no entendemos mucho de acondicionamiento,una gran guarderia como la copa de un pino.

Anónimo dijo...

No, que no está acondicionada no, vamos a leer bien, que por las imágenes las demás guarderías se ven más acondicionadas que ésta.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el reportaje, me encantaría felicitar a estas mujeres que hacen posible tener guarderías de calidad en nuestro entorno, sin ellas sería imposible. Por eso creo que no debemos criticar, sino apoyar y ser participes de asociaciones o cooperativas como El Avio y Mejorana, que a la vez de ofrecer empleo, nos ofrecen mejorar nuestra calidad de vida, trabajando con mucho amor y profesionalidad. Como decía "mi abuelo": Mira siempre el lado bueno de las cosas, a partir de ahí ayuda a mejorar.

Saludos.

Un vecino de Jimena "PJC"