jueves, 3 de septiembre de 2015

Finaliza la ludoteca de San Pablo que ha ofrecido comida a 15 niños

Mena junto a los niños y las monitoras, ayer en San Pablo.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Caixa ha subvencionado las becas para el comedor de este campamento
Y. G. T.
Mena junto a los niños y las monitoras, ayer en San Pablo.

La coordinadora comarcal Alternativas clausuró ayer el campamento de verano de San Pablo de Buceite, el primero que se realiza en esta pedanía de Jimena. Los 20 pequeños participantes recibieron ayer sus diplomas acreditativos y realizaron juegos y actividades durante su último día.


La Obra Social de la Caixa donó becas para el comedor del que se han beneficiado 15 niños de familias con menos recursos. Como en los otros campamentos de Alternativas, la empresa de economía social El Avío, que elabora ha sido la encargada de dispensar los almuerzos totalmente caseros. Así mismo, como en el resto de ludotecas, los niños han disfrutado de gymkanas, juegos de agua, manualidades y otras actividades de ocio y tiempo libre propuestas por dos monitoras.

"Esperamos que el año que viene pueda volver a organizarse porque 20 niños lo han pasado estupendamente y 15 han tenido una comida sana diaria. Estamos muy satisfechos", indicó el presidente de Alternativas, Francisco Mena, quien confió en que la oficina local de La Caixa subvencione las becas para el comedor el próximo año.
 -

No hay comentarios: