viernes, 15 de mayo de 2015

Vídeo de Izquierda Unida Jimena - Industria y Comercio

Izquierda Unida Jimena - Industria y Comercio

Propuestas de Izquierda Unida en temática de Industria y Comercio para las elecciones municipales 2015

Programa Electoral de Izquierda Unida Jimena


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pondrá suelo industrial....
Así sin más. Ni dónde ni por cuánto, ni nada de nada. Se lo sacará de la manga??

Anónimo dijo...

te veo mucho mas nervioso que en el 2011

Anónimo dijo...

algo muy chungo paso para la desbanda que hubo y no me refiero al pacto con psoe en la junta, quizas voy mal encaminao, pero pienso que algo tiene que ver unos proyectos que luego era otra cosa por el contacto de un empresario

Anónimo dijo...

pondra lo que le ordene M.B o me equivoco

Anónimo dijo...

No te veo nervioso Fran. Enhorabuena por estar cuatro años en la oposición sin pactar. Enhorabuena por rodearte de un grupo joven, ilusionado y con sobrada preparación, evidentemente mejorarás el resultado de 2011 y de forma muy merecida

Anónimo dijo...

Estará nervioso porque sabe que en la oposición en 4 años no ha hecho nada y que ya no tiene la confianza de muchos de los ssuyos?.

Anónimo dijo...

Iu ofrece suelo industrial ¿hay algo que no sepa por que Fran de cuando tiene tierras? solo se que el megapoligono y viñarodrigo son proyectos del mismo empresario

Anónimo dijo...

Dicen qe a san pablo en la junta van a poner una comisin de fiestas y una vocalia de juventud, eso qe es qe teníais qe rellensr el papel?,Lola más paseitos por la JMD e Infórmate como fubciona porqe eso ya existe, o esqe vas a echar a los qe hay para poner a tus gentes?, el programa para san pablo es de risa,

Anónimo dijo...

Ni quitar ni poner a nadie. Agrupar las actividades en diferentes colectivos que trabajen conjuntamente y en coherencia con en el resto de núcleos.
Un órgano que verdaderamente recoja las inquietudes del vecindario y realmente funcione. Para eso, lógicamente, no puede estar politizado.
No te olvides que no hay, por ejemplo, peñas carnavalescas ni consejo de la juventud como tal.
Un saludo
Lola Minguet.

Anónimo dijo...

Lo siento por ti Lola, pero tengo entendido que en la JMD,esta un representante de las asociaciones del pueblo, sino hay quien represente una peña carnavalesca será porque san pablo no la tiene .Gracias por entrar en las preocupaciones del pueblo.

Anónimo dijo...

Lola porfa como no hay mítines, me gustaría saber tu opinión ,contigo en la JMD cobrarían los vocales?esque es un trabajo el que realizan y según tu equipo no lo aprobaron en pleno porque creen que en san pablo los trabajos quebse realizan no cuesta, pues te voy a decir una cosa son muchas gentes las que han dejado sus cosas por hacer para organizar festejos, talleres ,acampadas y todo lo que se hace en san pablo , te lo digo para informarte un poquito de como se haven las cosas aqui, y tu partido y otros solo han puesto zancadillas .

Anónimo dijo...

Para que las personas que organizan actividades y trabajan (no lo pongo en duda) en la JMD, puedan percibir dotaciones económicas, debe estar reflejado y amparado por ley en el reglamento de la misma.
De momento no es así. Es cierto que la JMD necesita una reforma de su reglamento, al cual yo no me opondría. Una reforma que amplie las competencias de la junta y con ello amplie la oferta laboral con el fin de desempeñar sus funciones.
El reglamento no recoge sueldos a vocales; ni ahora que ha estado el PP gestionando el ayuntamiento e IU en la oposición, ni en sus inicios y creación cuando PSOE gestionaba tanto aquí como en el ayuntamiento. Ni Andrés ni Idelfonso lo contemplaron.
Tened en cuenta que no son elegidos democráticamente en unas listas electorales y hablamos de dinero público. Otra opción sería la de contemplar determinados puestos mediante oferta pública, a la que todos puediesen acceder.
Estoy segura de que si el reglamento no se ha modificado ha sido por intereses partidistas y dejadez.
Un saludo
Lola Minguet

Anónimo dijo...

Lola no se ha modificado alomejor porque en estos 4 años tus compañeros y el resto de partidos lo que querían era destruir la JMD, dile a Fran que te informe bien.

Anónimo dijo...

Y los otros 4 anteriores? Y los otros 4 anteriores? Y los otros 4 anteriores? Sigo? Pues el PSOE siempre estuvo ahí. Pero solo se ve lo malo de estos últimos 4 años, siempre estuvo el PSOE en mayoría y no hizo nada, pero son en los últimos 4 cuando se tenía que hacer.

Anónimo dijo...

No perdona esque antes no habia necesidad de hacer pero en esros 4 años es cuando IU y PP hicieron su acuerdo particular donde la forma de atacar a beffa era oponiéndose a todo lo referente a san pablo,y chic@ no se donde vices pero te aseguro que el abandono que hemos tenido en san pablobpor psrte del ayuntamiento matriz y de la oposición ha sido brutal.