viernes, 15 de mayo de 2015

IU, PP y PSOE suspenden los mítines en Tesorillo debido al estado del alcalde y candidato del PP

Nota de prensa PP, PSOE, IU.
Los candidatos a la ELA de Tesorillo, María José Pro (PP), Jesús Solís (PSOE) y Jesús Fernández (IU), se han reunido y han decidido de forma unánime suspender los mítines que sus respectivas formaciones tenían prevista en Tesorillo para la semana próxima. Dicha decisión ha sido tomada teniendo en cuenta el grave estado en el que se encuentra el actual alcalde del municipio, Guillermo Ruiz, y candidato a las elecciones por el Partido Popular.

Los tres candidatos han resaltado que las personas deben estar por encima de la política y de las propias instituciones, y aunque cada uno seguirá con su particular campaña, han tomado la decisión de no ofrecer los citados mítines.

Así mismo, se le ha trasladado dicho ofrecimiento a Ismael Quirós, candidato por el partido independiente Adelante abanderado por Belén Jarillo, actual presidenta de la ELA, sin que ni el propio candidato ni nadie afín al partido haya querido manifestarse al respecto lo cual hace presagiar que la formación independiente seguirá adelante con su propuesta de mitin.

No hay comentarios: