viernes, 15 de mayo de 2015

Programa electoral del PSOE de San Pablo de Buceite para las municipales

NUESTROS COMPROMISOS PARA LA PRÓXIMA  LEGISLATURA 2015-2019

Este es el Programa Electoral que los socialistas, aquí en San Pablo de Buceite, nos comprometemos a llevar a cabo en los próximos cuatro años.

Es un Programa electoral comprometido, realizable e ilusionante. Enriquecido con las propuestas e inquietudes de nuestros vecinos y vecinas. Es fruto de la Participación Ciudadana, a través de las distintas reuniones mantenidas con las Asociaciones y colectivos de San Pablo, del diálogo con nuestros vecinos, con militantes y simpatizantes.


En esta legislatura no voy a estar sola, me acompañan Jesús Pineda, Tamara Quintero, Gabriel Andrades y Mercedes Chacón, hombres y mujeres de San Pablo comprometidos con nuestro pueblo. Somos un equipo joven, pero dispuestos a redoblar los esfuerzos para gestionar eficientemente nuestros recursos así como para intentar conseguirlos de otras administraciones e instituciones públicas. Formamos un gran equipo, un equipo que sabrá estar a la altura, para seguir trabajando y luchando por y para San Pablo. Queremos seguir renovando tu confianza, la confianza que siempre habéis depositado en el PSOE, para garantizar que San Pablo tenga el futuro que se merece.
Nuestra Prioridad, en esta legislatura será la modificación del Reglamento Municipal Regulador de la JMD, para conseguir
---

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Me consta que ha sido un programa trabajado y que ha sido el fruto de un constante contacto con las asociaciones del pueblo. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Oleee,gente con inquietudes y ganas de darnos a los sampableños nuestros derechos,a por todas chic@ ,tenéis mi apoyo y eL de mi familia.

Anónimo dijo...

Cuanto humo!

Anónimo dijo...

SOLAMENTE PREGUNTO. QUIEN VENDIÓ LA LEY DE LA DEPENDENCIA? Vamos a dejarnos de mentiras de una vez y seamos más serios a la hora de prometer y menos fotitos!!

Anónimo dijo...

cuando hay humo, es por o hay candela o se va a encender,yo no lo veo tan mal de todas maneras en todos lados hay mucho humo pero que mucho o no es así?

Anónimo dijo...

haber con que musica nos deleitan estos señores. aunque la letra por supuesto la escribe nuestro amigo andres, un do un re o un mi todos a bailar ya veremos quien tiene las riendas de este quinteto al final todas las aguas van al mar,espero que lo hagais bien porque os vigila el jinete nocturno aunque nocturnos los que quitaron las pancartas eso no es democratico ,seguramente rencores de euforia por por ciudadanos asustados que se creen que el pueblo es para ellos o mejor todabia en busca de unos sueldos ,os vigilo,haber si teneis dos cojones y no se os viera con andres cojidos de la mano lo se de buena fe esos paseos por el pueblo enseñando como debeis dirigir esas siglas ,si quereis mi apoyo desacerse de ese hombre y entonces sera un equipo de verdad,pero jamas ocurrira eso andres es andresp.por la mitad

Anónimo dijo...

“6.- Continuar con las gestiones con la Delegación de Obras Públicas para dotar de un acceso seguro al cementerio municipal y al núcleo de la Carretera del Corchado.
7.-Finalización del asfaltado del núcleo del Corchado”.
¿Hasta ahora no os acordáis de la Carretera del Corchado? ¿No habéis tenido tiempo de actuar durante estos 4 años? Tras el hermoso gesto de asfaltar un primer tramo 48 HORAS ANTES DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES –qué casualidad, ¿eh? –, se esperaba que la reparación de la vía continuase si volvía a gobernar el PSOE en la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, pero se ve que habéis estado ocupados en otras labores, como invitar a los ancianos a una merendola. Y, por cierto, no solo se necesita un acceso adecuado y un asfalto, sino también una red de alcantarillado.

Anónimo dijo...

muchachas, muchachos, que lleváis para los agricultores de San Pablo. De momento de lo único que tenéis la obligación de hablar es del proyecto de modernización de las obras del regadío que entre unos y otros, vuestros superiores socialista los primeros, la han metido en el fondo del mar. Sabéis que tanto bla,bla, bla, 160.000 peonadas laborales os la habéis cargado. En vuestro programa este capitulo donde lo lleváis, ¿en bien social? ¿en mayor riqueza para el pueblo? tenéis que decirlo con coraje y sin esconder la cara.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 9:50, que no te enteras Contreras, que desde el ayintamiento de Jimena junto con la oposición de IU nos han tenido estos 4 años privados de nuestros derechos,que no mos aprobaron ni los presupuestos de san pablo y además hay competencias que no las lleva la JMD que las lleva el ayuntamiento matriz, informate y luego larga lo que quieras.

Anónimo dijo...

Cierto hay mucha desinformación, pero la gracia que me hace es que están 4 años que no les puedes hablar de política porque no quieren saber nada! Y ahora hacen unos comentarios de ignorancia total de lo que es la realidad. Ustedes a lo vuestro y seguir como vais , a la gente nos gusta que nuestros candidatos sean educados y correctos. Hay mucha lengua viperina por ahí, lo que no saben es que se están retratando y el pueblo tomando nota aunque no lo parezca.

Anónimo dijo...

Al de las11 06,y los 4 años anteriores? ,y los otros 4?, y los otro 4?, y los otros 4?, hay màs gente q no se entera melón.

Anónimo dijo...

tendréis información de primera mano como se desarrolla la comercialización de los cítricos en San Pablo de Buceite. Seréis conscientes que entre directos e indirectos, españoles y extranjeros el 90 % de la economía de San Pablo rueda en torno a la agricultura, tanto en cuanto Pascual no saque adelante el campo de gol que don andres lo intentó y ha sido un escandaloso, ruin y miserable asunto. Mientras si o no que proponéis para fomentar y dar marca de origen a las naranjas sampableñas.

Anónimo dijo...

Viendo el programa de vuestro grupo en Jimena, es vergonzoso que después de tantos años de gobierno socialista enumeren en 27 folios lo que nunca han hecho.

Anónimo dijo...

perdón 20 folios.

Anónimo dijo...

Yo más que el programa lo que me fijo es en las personas que van a llevarlo para adelante. Desde luego este es el mejor equipo para San Pablo. Ya me gustaría que los demás pusieran una foto del equipo. No lo pueden hacer porque no lo llevan y los sampableños lo sabemos. Adelante Maria del Mar y los demás, sois la única opción seria para este pueblo y eso también lo sabemos los sampableños que nos preocupa nuestro pueblo. Lo demás sí que es todo humo.

Anónimo dijo...

Al anónimo 11:06 p. m. El que no se entera eres tú: en esa carretera no han hecho nada en estos cuatro años ni en los anteriores, cuando estaba el PSOE en el ayuntamiento. ¿De verdad alguien se cree que van a cumplir ese programa político en la próxima legislatura? Al final los mayores son más inocentes que los niños.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11:06 p. m. Aquí se puede comprobar el programa político del PSOE para San Pablo en el año 2007: https://tesorillo.files.wordpress.com/2011/05/programa-psoe-2007.pdf ¿Por qué, SI GANARON ENTONCES Y SE HICIERON CON EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA, no pusieron en marcha el Centro de Interpretación del río Guadiaro en el poblado del Corchado, ni se construyeron los colectores también en el mismo lugar, ni se siguió reivindicando la finalización de la carretera paisajística que viene de Ronda a Jimena, ETCÉTERA Y ETCÉTERA? Quizás sea porque, una vez que consiguen el voto, se olvidan de las promesas y los ciudadanos y se dedican a otras cosas, como a conseguir altos cargos en otros lugares más interesantes como el Consorcio provincial de Bomberos, que es algo que, probablemente, les trae más felicidad que cumplir con su programa, especialmente para sus bolsillos. ¡Que no te enteras, Contreras! Y ahora no digas que es que IU les hacía la puñeta, que ya esa excusa no vale.

Anónimo dijo...

Pascual sigue hablando desde Jimena del campo de golf de San Pablo, vosotros que decid. No fue suficiente arruinar a unos cuantos, queréis seguir por el mismo camino. Del pelotazo que ellos dieron (jimena) vosotros en San Pablo cogisteis algo.

Anónimo dijo...

Vaya equipazo todos con estudios jaja asi nos va.Yganaran y todo,en san pablo ponen al tonto del pueblo con el PSOE y gana,vaya pueblo

Anónimo dijo...

Vaya demócrata el de las 7,48. Éste es el listo de la clase y seguro que es de IU. Pues, hijo mío, a joderse tocan porque el PSOE va a seguir arrasando en San Pablo. Por qué será?

Anónimo dijo...

Perdona al de. 7:48 en san pablo puede haber un tonto como en to los pueblos pero no te parece que insultas a todo un pueblo , si ganan por algo será,todo un pueblo no puede ser tonto, y así lo espero yo,que ganen.

Anónimo dijo...

anonimo de las 07:48, te puedo asegurar que el tonto del pueblo en san pablo como tu dices, es mas listo que tu. El pueblo es el que vota, te guste o no te guste. Haciendo ese comentario solo insultas al pueblo de san pablo.

chiripi con estudios dijo...

No os engañeis que es la pura verdad. En san pablo pongan al.que pongan por el psoe saldra porque el 60 % vota al psoe el otro 40% son los jovenes que pasan de votar. Pero eso es verdad. En las autonimicas se vio por que salió por mayoría el psoe el mismo parridos que a robado y robado y engañado a andalucia. Pero da igual votais a unas siglas y no a unas personas como debería ser. Y dejo claro que maria del mar es la mejor candidata que a tenido san pablo en su historia. Noble.cercana al pueblo y buena persona

Anónimo dijo...

Pues si q soy de san pablo pero verguenza me da.30 años aguantando a andresito y seguiremos

Anónimo dijo...

El psoe tiene tantos votos en san pablo pir los abuelos, que creen que si cambian de partido se les va la paguita

Anónimo dijo...

Pues si los abuelos de san pablo temen por su paguita tendrán razón ya que el PP les puso el copago de las recetas médicas ya les estan bajando la paguita,los abuelos son los que han visto como el PSOE les dio los que otros les estan quitando

Anónimo dijo...

A partir de cuantos años se es joven o viejo? Tengo 39 y siempre he votado,no se en que % entró en el 60 seguro porque si 40% son los jóvenes que no votan luego que no se quejen,