lunes, 25 de mayo de 2015

Aprobación inicial del PGOU del municipio de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
En el último Pleno de la Legislatura la Corporación Municipal aprobó por mayoria el Plan General de Ordenación Urbana en su fase inicial.

Este Plan estará en exposición pública como mínimo un mes, a partir de su publicación en el BOP, lo que informaremos para que se puedan realizar las alegaciones que se crean convenientes por parte de vecinos y empresas.


Por el peso de algunos documentos, tendrán que descargarlos para poder verlos. Ya están disponibles en el siguiente enlace.

Aprobación Inicial Normas Subsidiarias 21-05-15 PGOU Municipio de Jimena 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es muy difícil, por su tamaño, el verlos al descargarlo, hay que suponer que estarán también algún tiempo expuesto al público en la Junta de Distrito de San Pablo, dándosele difusión de los días de su exposición, para que todo el interesado pueda verlos con claridad ¿O no?

Esperamos contestación de algún responsable del Ayuntamiento o de la nueva Presidenta de la Junta de Distrito, al objeto de que se estrene en su nuevo cargo. Hay que tener en cuenta que muchas personas no podrían desplazarse a Jimena por diversos motivos, y el pueblo necesita el favor de sus mandatarios. Lo creemos justo, ustedes decidirán.

Anónimo dijo...

Hola
Prueba a llamar a la JMD al 956642205 y pregunta...
Así de fácil...

Anónimo dijo...

acuerdo puntual sobre la construcion del megapoligonolasvegasmadrid entre iu y pp tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

La nueva presidenta no ejercerá de presidenta hasta que tome posesión a final de junio. Así que las quejas al maestro herrero.

Anónimo dijo...

Me parece muy logico el segundo comentario en relacion al primero. El de las 2,55 es la misma chuleria a la q el anterior equipo nos ha tenido acostumbrado, al menos gran parte de ellos. Ese es el ejemplo. Maria del Mar toma nota.