martes, 29 de julio de 2014

Y Jonay se ríe de sus gracias... y de pasada de todos los jimenatos

Por buceite.com
¿Nos merecemos esto los vecinos de Jimena?
-
Así se ríe el presidente de NNGG del Partido Popular de Jimena Jonay Fernández, el hijo de su madre Olivia Sánchez, la concejala, de su gracia por haber plagiado el cartel de la Feria de Agosto.
-
Nunca habíamos visualizado en estos tres años, tan clara y nítidamente la descomposición de nuestro ayuntamiento. La falta de liderazgo y de transparencia, el desapego de la responsabilidad, de la política, de la seriedad, de la gestión... Dónde está el alcalde Guillermo Ruíz.
-
Nos preguntamos si esta madre y su hijo, piensan profundamente y de verdad si con lo que hacen ayudan a los jimenatos. Aqui creemos que no, que el inaceptable comportamiento de ambos en éste y en otros temas, sólo puede ser debido claramente a su falta de cultura y de preparación para los cargos que ocupan, a lo que hay que unir su falta de interés por aprender, una enorme prepotencia, y el "gustito" que da el roce con el poder.

Este joven del PP ridiculiza el nombre de Jimena en las redes sociales -publicidad aunque sea mala....- y encima se ríe de su gracia. La obscenidad y la desvergüenza de este comentario hacen que también nos preguntemos, si los jimenatos nos merecemos esto. El tiempo pasa y nada cambia, o va a peor como es el caso.

--------------------------- 
---------------------------
"Hola Bernardo, se deben enterar todos y la autora del cartel, de todo lo que ha puesto en sus perfiles de las redes sociales, es horroroso."
"Habla de supuesto plagio, de víctima y dando entender que es el unico que trabaja, sin desperdicios"
-

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Jonay Fernández plagia el cartel de la Feria de Jimena 2014

- Jonay Fernández se disculpa con Inmaculada Martín, autora del original del cartel del Feria de Agosto de Jimena

- Izquierda Unida pide responsabilidades sobre el plagio del cartel de feria de Jimena por parte de un miembro del PP

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Opinión de Bernardo o de alguien de la PSOE de San Pablo?

Anónimo dijo...

Este chiquillo es la leche.Jonay que no te enteras chaval. Que no te están criminalizando, no te hagas el martir. Lo que te están es regañando por haber metido la gamba. Y tú, lejos de aceptar la reprimenda, que sinceramente mereces por tu mala acción y pedir humildemente desculpas, te diriges a la autora del cartel con cara de cordero degollado, consiues su perdón, y por detrás, en las redes sociales te ries de ella y de todos los jimenatos, haciendo chistes sibre tu gran azaña. Es el como de la desverguenza!!!!

Anónimo dijo...

Es la imagen de la impotencia y agonía de un ayuntamiento totalmente descompuesto

Anónimo dijo...

Dejarse de tantas tonterías y preocuparse más por otras cosas qué importan más en el pueblo Qué un simple cartel.

Anónimo dijo...

Bernardo se te ve el plumero a tres kilómetros solo te falta poner el pino y la rosa en la cabecera de la pagina, es cierto que ha cometido un fallo ¿y quien no? es joven y no goza con la sabiduría que da la experiencia y aún cuando la tenga seguirá cometiendo fallos como todo el mundo y el que este libre de pecados que tire la primera piedra.
sinceramente le estáis dando una dimensión al tema que es desproporcionado, pedís cabezas por menos que canta un gallo.
Soy simpatizante del PP y por suerte o por desgracie veré este ayuntamiento gobernado nuevamente por el PSOE y podre comprobar sí eres capaz de criticar y pedir dimisiones con cada fallo sea de la dimensión que sea con tanto ímpetu como lo haces ahora.

SBJ

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:50: si lo importante ya no es la copia del cartel, sino la actitud al decir que lo hizo el y después de todo el revuelo, la caga totalmente haciendo chistes a su meritosa hazaña...hombreeeeeee!

Anónimo dijo...

Muy buenas buceite.com, nunca suelo comentar nada de política del pueblo porque rápidamente se me notaria mucho a quien doy mi apoyo, pero por esto mismo creo que es motivo comentar esto. Porque en este paso da igual que estés con unos o con otros. Lo que hace este chaval hace que me avergüence ser de un municipio donde muchos y buenos chavales con iniciativa, cultura, estudios, educación, tengamos que haber salido de allí al extranjero para poder buscarnos un futuro. Me da mucha pena porque conozco a muchísima gente valida que se ha quedado en el municipio por motivos de la vida que valen mucho mas que esta persona, pero a nivel exterior estamos dando una imagen vergonzosa de la buena y valida gente que hay en nuestros pueblos.
Si tuviese un poco de cultura y educación se daría cuenta que ha metido la pata y pediría perdón, que rectificar es de sabios, pero se ve que este chaval muy sabio no es.
Solo le digo que se forme, que conozca gente distinta, que estudie, que viva, y así sólo podrá aprender que no es el ombligo del mundo, y que a veces es normal equivocarse y es bueno pedir perdón.
Opinión de un orgulloso emigrante que lleva a San Pablo y Jimena por bandera.

Anónimo dijo...

No acribillar más a este chaval hombres Qué es uno de los únicos q se preocupa por acer algo en el pueblo y ayudar un poco

Anónimo dijo...

Eso no es cierto, hay muchos chavales que se preocupan e intentan hacer cosas por y para el pueblo.

SBJ

Anónimo dijo...

Siempre que ponga "por buceite.com" es opinión d bernardo y si no es así que me corrija.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio.
El problema es que este chaval y su madre quieren abarcar más de lo que pueden para ganar méritos a toda costa y no dejan trabajar a nadie más.
¿Nadie se acuerda de las comisiones de fiestas plagadas de jóvenes que ya no se ven?
¿y de la cantidad de carteles a concurso por artistas de nuestro pueblo?...

Encima se rie de todo esto. Para mi no es una tonteria, hay cosas más importantes si, pero eso.no quita importancia a la desvergüenza de este chico y la falta de responsabilidad de su madre al no ponerle freno cobrando por llevar una concejalia con la que obviamente no.a cumplido.

Anónimo dijo...

creo que se está creando demasiado revuelo por un cartel, sin embargo, el pueblo no está tan escandalizado con la imputación del PSOE jimenato en un caso de corrupción(caso gremio)

Anónimo dijo...

PPSOE es lo mismo, escandalos y barbaridaes de los dos lados en el pueblo, ya no os acordais la que se lio con la feria abajo, y donde esta ahora? gracias al psoe o gracias a las presiones que tuvieron, la memoria mas corta que la de un pez

Anónimo dijo...

Eres el Beffa chico ???

Anónimo dijo...

Definitivamente todos los sociolistos sois unos aburrrrriiiiioosss, tanto atizar a los peperos y el dia q salga la sentencia de Gremio, todos a la carcel y aburrrrioooooos entre rejas!!!!

Anónimo dijo...

La falta de liderazgo y luchas internas ya la vivimos en Jimena la ultima legislatura con la disputa entre los carracaistas y ildefonsitas que todos sabemos por el poder de la calle Sevilla y miren como acabó todo en 2011.

Anónimo dijo...

Ya no nos acordamos del encandaloso y vergonzoso caso Gremio, toda la anterior corporacion imputada por hacer desaparecer más de 300.000 pavos para darselos sin factura ni nada a una empresa amiga. Amigos estos son los socialistas jimenatos que se reparten los impuestos que pagamos y se lo llevan calentito ya mismo veremos el juicio y a ver donde acaba mas de uno

Anónimo dijo...

lo dicho cuantos socialistos han salido a pedir perdon por arruinar al pueblo y siguen riendose del pueblo k hay algunos con buenas fincas eso si cambiandose de camisa para llenarse los bolsillos .
fir: angel mendoza vilches

Anónimo dijo...

No soy socialista ni por asomo. Es una vergüenza un plagio, una auténtica vergüenza.
Primero copia, segundo pide disculpas, tercero se ríe de todos los jimenatos.
Tredind topic???, no queremos famas de fulleros, para eso está el PP nacional con sus sobres o el PSOE andaluz con el dinero de parados en gambas y cocaina. No queremos gente así, es penoso este comentario, eso no es ya una chiquillada es un golferío.

Anónimo dijo...

Bernando. Me parece que la situacion se esta volviendo en tu contra. Hoy he estado en el centro de salud de Jimena y junto a mi habia unas vecinas comentando el tema. Estaban criticando a este blog y la persecucion que se esta haciendo al chico este y por lo visto es una opinion bastante extendida entre los vecinos de Jimena. La verdad que ya a mi tambien me parece excesivo y me duele ver como la gente critican a este blog. Pero este articulo ya es demasiado incluso te podrian denunciar a unas malas.

Anónimo dijo...

Soy de Jimena, he nacido en Jimena y estoy orgulloso de ello. Y he oído más comentarios hablado negativamente del ayuntamiento que de SPB San Pablo, vamos de aquí a Lima.
Y no es justo, ni Guillermo, Pro o el Concejal de seguridad tiene mal nombre, todo lo contrario, ni tampoco la labor de Corbacho.
Lo labor de algunos otros no se califica tan positivamente y empaña el trabajo tan bueno de gente como María José Pro.
También te puedo decir que este último comentario sobre el trending tropic es mucho más criticable que la actuación de Bernardo, lo digo desde el respeto y la sinceridad.
Si denunciará por estos comentarios, para mi gusto sería patético la opinión sobre él.
No por ello, sin dejar de expresar que Bernardo se te ve tu orientación política desde legua y media.
Espero que a partir de mayo sigas siendo tan crítico, insisto, menos me ha gustado este comentario del treding tropic.

Anónimo dijo...

que os gusta a los fachas del PP andar metiendo miedo... que os gusta.

Animos Bernardo que no te den miedo ninguno, cuando criticamos al PSOE esta bien, y cuando lo hacemos al PP decimos que se le ve a leguas su orientacion politica y demas, que os gusta el golpe en la mesa y que se queden calladitos pues se habeis equibocado.

Dejarse de tanto partido uno y partido otro y a defender Jimena municipio.

Lo de Jonay es una verguenza las formas y el afan de protagonismo que ya cansa, pero es cierto que en Jimena tenemos que protestar por mas cosas. Que mi pueblo esta ABANDONADO calles sucias con malas hierbas, los malditos leds mal colocados con calles oscuras y peligrosas, el baden de la avenida los deportes un parche de cateto, recortes en la plantilla de trabajadores, etc

En definitiva están haciendo una gestión nula de nuestro pueblo, y eso si A MI si que me duele.

Anónimo dijo...

Críticas en Jimena a la Web de San Pablo??? esto denunciable???
este tío en que mundo vive.
Primero si denunciara esta web y los comentarios lo mismo se da más fama y sale hasta por la tele, y sería treding tropic, desde luego sería para formar un club en Jimena y denunciar este caso concreto al partido popular
En Jimena este tema no ha sentado nada bien y los comentarios dejan en mantilla esta web
Ahhh tampoco soy socialista.

Anónimo dijo...

nuestro alcalde no critica esta en una reunion de ARGISA

Anónimo dijo...

Con este articulo estan perdiendo la credibilidad tanto Bernardo como la pagina en si que le ha costado muchos años conseguir con trabajo y que han tirado a la basura por un calentón de furia contra el tan sonado Jonai Fernandez
Que habra pasado para que se produzca esta rebelion de buceite.com contra el lider de los jovenes del PP.... ¿? Envidia por su nuevo cargo¿?

Anónimo dijo...

Jajajajaja al anónimo de ls 6:31
Rebelión de Bernardo contra el lider de los jovenes peperos??? Por diosssdsss
Que hay que envidiar ahi??? Y menos después de lo que este chico está demostrando, y repito la palabra DEMOSTRANDO.
Primero ha reconocido su plagio, luego es cierto, no se lo ha inventado Bernardo
Segundo, ha pedido disculpas. No se lo ha inventado Bernardo.
Y tercero, despues de reconocerlo y disculparse, ha estado gastando bromas en público, como orgulloso de su fechoria. Y esto TAMPOCO se lo ha inventado Bernardo.
Asi que, en el supuesto caso de denunciar, a quien habría que hacerlo??? Bernardo sólo ha recogido en su blog, lo que era público, demostrado y reconocido.
Ánimo Bernardo, sigue en tu linea. Tu blog es privado y sólo tu decides que publicas o no. Y además, todo lo dicho es cierto.

Anónimo dijo...

no te enfades ya sabemos son los intocables de guillermo

Anónimo dijo...

si es verdad por que no os adora la pildora

Anónimo dijo...

Primero vienes insultando cuando aquí nadie a insultado a nadie.
Segundo, miedo? Yo no he visto ninguna amenaza.
Tercero bernardo rara vez crítica al psoe y si lo hace no es con el mismo impetu. (donde están las críticas a que a pascual se le regale 4000€ al mes, por un cargo en una directiva de una empresa publica)

SBJ

Anónimo dijo...

Por favor, miedo? Quien ha amenazado? Bernardo criticar al psoe? Rara vez lo hace y a día de hoy nunca con el mismo ímpetu.

SBJ

Anónimo dijo...

jonay hasta el nombre es raro porque mejor te deberian llamar juan pero vamos a lo que vamos, conociendo a Bernardo no es de los que escriben algo sobre nadie sin poner su nombre el no se oculta de sus opiniones no se a que viene el acusarlo tanto, las demas gente tambien sabemos expresarnos cosa que por desgracia ni usted ni su madre tienen esa vertud ah y otra cosa su madre es de san pablo no? pues bien poco se le nota, y las criticas hay que aceptarlas cuando se esta en un lugar y puesto publico,de todas se aprende algo, y para hacer un cartel si no se sabe hacer en jimena hay muy buenos pintores que hubieran echo algo original, suerte que la vas a necesitar, y no olvidéis que las urnas son las que mandan, si subes muy alto la caída puede ser muy gorda.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes SBJ quedate con tu TIOJIMENO que es totalmente al reves, critica al PSOE y al PP a chupar...

Y las amenazas, lo de que te pueden hasta denunciar si quieren no suena a amenaza no¿?

Lo mismo de siempre, con vuestros talante social, JA, os intentais sentir superiores y es lo que pasa, que luego las caidas os duelen mas verda Jonay¿?

Ahora tus amiguitos estan amenazando a todo aquel que a dado su opinion por Face, diciendo que estas defraudados algunos incluso. Sigues con tu sentimiento de superioridad que asi te va a querer el pueblo si...

Y ahora para la presentacion de la Novena te pones igual que tu compañera tesorillera "EL REY DEL CASTILLO"

Anónimo dijo...

Un poco ridiculo tener que pasar un filtro para la aprobacion de una opinion personal, estan enel siglo 21, cuando hay libertad de expreesion.

Anónimo dijo...

Señor moderador el mensaje de la queja por el filtro de los mensajes si me lo publicas pero,el mensaje anterior no me lo publicas por que no baila a tu son , pero no insulto a nadie ni le falto al respeto no lo entiendo señor moderador

Anónimo dijo...

Yaaa valeeeeee.
El niño la ha cagado, él y sólo él. Y para su desgracia la propia autora del cartel lo ha hecho público, no buceite. com. Así que si hubiese tenido dos dedos de frente debió haber reconocido el error, pedir disculpas a la propietaria del cartel, y con una dosis de humildad, haber zanjado la metedura de pata. Pero nooo, se ha jaztado en las redes sociales de su brabuconada, como orgulloso de lo que ha hecho... Ahora te jodes con tu soberbia Jonay.

Anónimo dijo...

Oleeeeeee Bernardo!!! Un buen fregao de vez en cuando les viene muy bien a los politicos. Pa que se pongan las pilas. Y tu das los fregaos tanto a los del PP como a los del PSOE cuando lo crees oportuno. Pero vaya, en este caso no has hecho una crítica sobre un hecho o una decisión política, sino sobre una actitud deplorable de un chico que casualmente pertenece al PP. Y lo peor, y por ello se merece todos los palos que le caigan, no es por su error de copiar sin decirlo, sino por la chulería que ha demostrado después.
" Y queridos niños (póngase la voz de wayomin): los políticos no pueden mostrarse chulos en público, porque eso está mal visto y luego la gente no los vota"

Anónimo dijo...

Jonai y olivia, os quedan dos telediarios......Si es que debería ser obligatoria una formación específica para ser políticos, si no ocurre lo de ahora...la gente se muestra tal cual es...y la caga. Y encima pretenden echar mierda al mensajero para dispersar su culpa...increible la poca verguenza delos políticos.

buceite.com dijo...

SEÑORES COMENTARISTAS, SE CIERRAN LOS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA.
YA HAN QUEDADO CLARAS CASI TODAS LAS POSICIONES EN ESTE ASUNTO.
TEMAS PARECIDOS SEGURO QUE TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE RETOMARLOS EN OTRO MOMENTO.
GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN CON LOS COMENTARIOS EN EL DEBATE POLÍTICO PROPUESTO.
Bernardo Medina.

Paco dijo...

Hola soy de bastante lejos de Jimena y me parece patetico lo que ha hecho este chico,pero mas patetico me parece la falta de criterio del ayuntamiento(lo gobierne quien lo gobierne) y de su madre si como dice la noticia es concejala de ese mismo ayuntamiento.
Suena a podredumbre moral y a "no pasa nada hijo, hazlo que YO mando"