martes, 29 de julio de 2014

El SAT "ocupará" el Peñón de Gibraltar a finales de agosto

Nota del SAT.
Nuestra nación tiene impedida su soberanía por una Constitución española que impide el derecho de autodeterminación del pueblo andaluz. El reino de España no reconoce nuestra soberanía.

Pero también tenemos un pequeño trozo de nuestra tierra ocupado por otra potencia extranjera, en este caso Gran Bretaña. Gibraltar es un enclave colonial británico en Andalucía.

Un enclave que es usado como base militar aeronaval para controlar junto a las bases de Rota y Morón el acceso al Mediterráneo y poder intervenir en África y Oriente Próximo. Es, además, una base nuclear donde submarinos que usan la propulsión atómica y que transportan misiles de largo alcance con carga atómica atracan continuamente.
-


También es usado este enclave como paraíso fiscal. Cerca de 24.000 empresas (datos no oficiales elevan a 50.000) están registradas en los siete kilómetros cuadrados que ocupa la roca. Empresas que no tributan el IVA y que tienen un impuesto de sociedades tres veces inferior al Estado español lo que hace que muchos especuladores depositen un dinero que no declaran, fugando y blanqueando capitales.

Además, las autoridades británicas están impidiendo los derechos de nuestros pescadores que han faenado en esas aguas toda la vida. Por todo esto, el SAT va a realizar el 29 de agosto una gran acción de reivindicación del peñón como territorio andaluz, contra los paraísos fiscales y la base militar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el tema de la pesca y el paraíso fiscal van bien, pero lo de la soberanía andaluza?! Por esa regla de tres nosotros deberíamos entregar ceuta y melilla a marruecos no?

Anónimo dijo...

Ceuta y Melilla ambas son comunidades autonomas y no pertenecen a territorio andaluz.

Anónimo dijo...

Sat reclama gibraltar por estar en territorio español, por eso digo lo de ceuta y melilla.
Gibraltar es una colonia británica, fue un regalo a la corona británica hace muchos años y reconocido en el tratado de utrech. (santa rita, santa rita, lo que se da no s quita)