viernes, 10 de enero de 2014

Tiros, carreras y miedo en Leroy Merlín de Los Barrios

Leído en Algeciras Al Minuto. Por su interés producimos esta noticia.
Ayer a mediodía se produjo un tiroteo entre dos vehículos en el aparcamiento de Leroy Merlin de Los Barrios.
Las imágenes vividas han sido de película, con decenas de personas corriendo para ponerse a salvo en el interior del edificio entre gritos y lícito temor.
A los pocos minutos las fuerzas de seguridad se personaron en la zona y en estos momentos se realiza ya la búsqueda de los vehículos gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad.

-------------
La Guardia Civil investiga el tiroteo ocurrido este jueves en el polígono industrial de Palmones, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz), y en el que, según fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press, podrían estar implicadas hasta tres personas.

   No hay que lamentar daños personales, si bien la situación originó "gran revuelo" entre los numerosos ciudadanos que había en la zona en el momento de los hechos, en torno a las 13,00 horas.

   Las citadas fuentes han indicado que el origen del incidente fue debido a "una discusión en el parking" que acabó con uno de los implicados sacando una escopeta de perdigones y realizando varios disparos que, afortunadamente, no alcanzaron "ni al objetivo al que se dirigían ni a ninguna otra persona".

   Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, tomaron declaración a los trabajadores de algunas de las tiendas de la zona y

No hay comentarios: