domingo, 12 de enero de 2014

Nueve agrupaciones de la comarca en el concurso del Falla del Carnaval de Cádiz

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta nocitia.
Las nueve agrupaciones de la comarca ya tienen fecha para actuar en el Carnaval de Cádiz
Rubén Rosón
Las nueve agrupaciones de la comarca que finalmente participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2014 de Cádiz ya conocen su orden de actuación después del sorteo celebrado el sábado en el Teatro de Títeres de la capital gaditana.

Finalmente serán nueve tras la retirada de una comparsa de La Línea. En la segunda jornada de preliminares, el sábado 1 de febrero, llega a Cádiz la comparsa linense Dulces tentaciones, que comparte función con el coro de Fali Pastrana (Los dictadores) y el cuarteto de los niños, Los Pepe Gym. El miércoles 4 de febrero pisará el Falla la comparsa algecireña Los jaguares.


El sábado 8 llegará el estreno de la chirigota linense Los rebañaos. La chirigota algecireña Los reyes de abastos actuará el domingo 9 de febrero, en una sesión en la que coincidirán con la chirigota del Selu (Pepe Trola).
La comparsa de Tarifa, Hasta aquí hemos llegao, cierra la función del lunes 10 de febrero.  El miércoles 12 de febrero se celebrará una sesión con gran aroma comarcal, ya que actúan la comparsa algecireña Levántate Tempranillo, la chirigota sanroqueña Que corra el aire y la chirigota de Algeciras Una junterita decente, que cerrará la jornada.
El viernes 14, el penúltimo día de preliminares, le llega el turno a la chirigota femenina algecireña Valientes peonas, que coincide en su sesión con la comparsa de Antonio Martín, Los hippytanos.
---
>>> VER PROGRAMA DE PRELIMINARES DEL COAC

No hay comentarios: