martes, 14 de enero de 2014

El viernes se celebra un pleno ordinario del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, celebrará el próximo viernes 17 de enero un pleno ordinario del Consejo de Distrito, con 10 puntos previstos en el orden del día.
-
Puntos del orden del día:
Punto 1º.- Aprobación de actas de sesión anterior: fecha 19 de abril de 2013.
Punto 2º.- Toma de conocimiento de asuntos de Presidencia.
Punto 3º.- Toma de posesión del nuevo vocal en el Consejo de Distrito.
Punto 4º.- Nombramiento del Vicepresidente del Consejo de Distrito.
Punto 5º.- Organización de los Grupos de Trabajo.

Punto 6º.- Solicitud al Excmo. Ayuntamiento de Jimena para que los gastos generados por el alquiler de dependencias deportivas en San Pablo, repercuta completamente en la promoción y gestión deportiva a través de la vocalía de Deportes y Juventud de la Junta Municipal de Distrito.
Punto 7º.-  Solicitud de un Proyecto de Campo de Trabajo al Instituto Andaluz de la Juventud de Andalucía, para rehabilitar el Poblado del Corchado y su entorno.
Punto 8º.-  Determinación de estado de necesidades para inclusión en el Presupuesto del Ayuntamiento para 2014.
Punto 9º.-  Reconocimiento a la labor realizada por Manuel Delgado con motivo de su pronta jubilación y solicitud al Ayuntamiento de inicio de expediente para cubrir cuanto antes la vacante creada.
Punto 10º.-  Ruegos y Preguntas.

COMPONENTES DEL CONSEJO DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE
El Consejo de Distrito de la JMD de San Pablo de Buceite, está formado por el presidente Andrés Beffa García del PSOE, Antonio Vega Vega vocal del PSOE; Rosario Porras Alarcón vocal del PA, Cristóbal Javier Lirio García y Juan Jesús Díaz Barranco vocales del PP, Milagros Navarro Sánchez vocal de la Asociación de Mujeres Chiripi, Ana Rueda Reinaldo de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Cerejana, y Cristina Sánchez Díaz de la Asociación Juvenil Chiriplaza.
La plaza vacante cono vocal representante del PSOE que dejó Nani Perales será ocupada por Luís Alberto Fernández Piña.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería lógico explicar que sistema se utiliza para la elección de la directiva de la Junta de Distrito. Y en este caso, la ocupación de la plaza que ha quedado vacante.
Todo ello a fin de que no existan malos entendidos. Quedando de esta forma impermeable y pulida la fórmula que se lleva a efecto para la ocupación de vacantes.

buceite.com dijo...

El Reglamento Municipal Regulador de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, aprobado hace 10 años en 2003, lo explica muy claramente en los artículos, 12 y 13.
Saludos.
Aqui tienes el enlace:
http://www.sanpablodebuceite.com/jmdspb/docu/docu-6.pdf

Anónimo dijo...

Buena respuesta, Buceite. Contundente.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:20, no se por qué motivo tienes que enfadarte cuando un vecino, en su derecho, pregunta algo que no sabe. ¿De esa forma se defienden las cosas de los Ayuntamientos, o, como en este caso, de la Junta de Distrito. No se a qué viene lo de "Buena respuesta. Buceite. Contundente." ¿Tienes algo que temer o ocultar, para fanfarronear de esa forma?