jueves, 20 de junio de 2013

Saluda del Presidente de la Junta Municipal de Distrito Andrés Beffa

FERIA 2013
SALUDA DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE
Estimados vecinos:
Aunque el momento que vivimos, por desgracia, no es el más indicado para celebraciones y festejos, debido al impacto que en muchas familias de nuestro pueblo está causando la crisis económica, los que venimos trabajando desde hace ya unos meses para que tengamos unos buenos Festejos, deseamos y esperamos, que nuestra Feria pueda representar para todos, un paréntesis de alegría y disfrute bien merecidos. Este año, desde luego, hay ciertas novedades que pueden, o al menos ese es nuestro objetivo, dar un significado distinto a nuestra Feria.
Se viene reivindicando el volver a una Fiesta más tradicional, más familiar, recuperando la ubicación de antaño en el centro del pueblo de todo aquello que sea posible y factible de instalarse, teniéndose en cuenta las limitaciones técnicas y de espacio, que a nadie se le escapan.
Después de estudiar todas las posibilidades, e intentando que todos los sectores: pequeños, jóvenes, adultos y nuestros mayores, se sientan partícipes de nuestra Feria 2.013, se ha decidido, que la Caseta Municipal se instale en la C/ LaViña, así como todas aquellas atracciones de Feria que por sus dimensiones y necesidades técnicas puedan estar en nuestras calles.
Para cubrir las necesidades de otro número de jóvenes importante que demandaban atracciones de mayores dimensiones y de mucha más potencia eléctrica, se ha previsto que sea la zona del polideportivo, como años anteriores, la que sirva para ubicar dichas atracciones. Igualmente, la Caseta de la Juventud, se situará dentro del polideportivo.
Desde la organización, desde la vocalía de cultura y festejos de la Junta Municipal, se espera la comprensión y la colaboración por parte de todos los vecinos, para que las posibles deficiencias y problemas que surjan en el desarrollo de la Feria, se
puedan solucionar desde la buena disposición de todos.
Mi más sincero agradecimiento, a todos aquellos que hacen posible las distintas actividades complementarias que se llevan a cabo, como pueden ser: el campeonato de fútbol sala, el “tiro al plato”, los juegos infantiles o los concursos de caballo en la zona del río, que, sin duda, forman parte ya de nuestra tradición festiva.
Sin más, deseando que pasen unos estupendos festejos, reciban un cordial saludo.
Andrés Beffa García

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni una palabra sobre los actos del 50 Aniversario de la Iglesia de San Pablo.
Seas o no ateo, como alcalde te debes a todos los sampableños. Deberías haber mencionado, en tu presentación de feria, este importante evento o, al menos, en una página aparte si es que no lo quieres mezclar.
Aún no es tarde, amigo Andrés.

Anónimo dijo...

Has tardado demasiados años en hacerle caso al pueblo. ¿Cómo recuperamos los años de feria perdidos en el hoyo? Debes escuchar al pueblo; si te comienza a pesar el cargo ya sabes lo que tienes que hacer.
Lo siento pero yo no puedo llamarte "amigo" desde el punto de vista de la gestión, porque es nefasta desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

lo de reconocer errores no es cosa de politicos, solo hay que ver la tele
y nuestro alcalde en particular no ha reconocido un error en su vida.
O eres su amigo o eres su enemigo, ese es su modo de actuar

Anónimo dijo...

el escrito por cierto es penoso, sin ninguna autocritica ni nada que se le parezca, como si no hubiera ocurrido nada todos estos con los sanpableños sin feria por que a el le a dado la gana.
este hombre es perfecto por eso lleva mile de años de alcalde, que como todos los que mandan tanto tiempo son perfectos.

Anónimo dijo...

Andrés ya te lo podias imaginar. Venga la feria arriba ose quede abajo para algunos eres un ogro y lo seguirás siendo. Si sale mal la culpa es tuya si sale bien ya te puedes imaginar.Qué tendrá que ver el 50 aniversario de la iglesia con el libreto de la feria. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar ¿No dicen eso las sagradas escrituras?. Con el que ha escrito el 2,3,y 4 que es el mismo, es de "esos amantes a la antigua" que adoran a Beffa, decirle solamente que los sampableños no somos tontos y tenenmos desde hace mucho muy claro quien es el que trabaja por este pueblo. Por eso sigue ahí de alcalde y seguirá el tiempo que quiera. La gestión ahí está para verla. El día que se vaya Beffa nos acordaremos los sampableños del alcalde que hemos tenido. Tiempo al tiempo. Ánimo Andrés a seguir en la brecha porque la gente humilde y trabajadora de este pueblo ha estado y seguirá estando contigo y a los peperos que te odian que le vayan dando.

Anónimo dijo...

Querido Andrés, ya era hora de que escuchara al pueblo, rectificar es de sabio, y lo de la feria arriba y abajo es una nueva forma de hacer una feria, que esperemos que sea un éxito, porque asin los del PP también se darán cuenta de sus errores, y que lo que querían es aprovechar .Porque si en eso si tenían muchísima razón y se las doy, las cosas como son belfa, la feria abajo estaba muerta. Pero como ya le dije , rectificar es de sabio, aunque sea por la presión del pueblo .Lo que pasa por otro lado es que ahora la criticaran, y siempre habrá quien critique las cosas.Pero los del PP lo que han hecho e hicieron es aprovechar lo de la feria arriba para ganar sus votos ,pues no me imagino al señor Lirio de alcalde en San Pablo ,perdone señor Lirio pero es lo que pienso sin ofender, pero creo que habéis querido aprovechar muy bien las cosas ,una de ellas las de la feria para su política.A lo mejor el señor belfa se equivocó y mucho en muchísimas cosas que ha hecho últimamente en el pueblo, pero miren, criticaban lo de la CALLE REAL,pero lo bonita que a quedado ahora ,con su parque para los niños, bancos para pequeños, grandes y mayores y para la terraza de Juan muño .Bueno perdonen pero es como el dicho MAS VALE PAJARO CONOCIDO QUE PAJARO POR CONOCER . Gracias y perdonen si e podido ofender a alguien, que no ha sido mi intenciòn,pero siempre los habran.Pero es la opinión de un Sam Pableño mas.

Anónimo dijo...

Me parece una verdadera locura la crítica que hay entre los Sanpableños,que si son de izquierdas o si son de derechas.Las fiestas populares se deben de hacer entre todos, sea de un bando o de otro porque debemos de dejar al margen la política y unirnos para realizar cualquier evento que se realice en el pueblo.
Andrés llevas equivocándote mucho tiempo con respecto a los festejos y sobre todo de la feria, no eches excusas por la potencia eléctrica ,los ruidos, no hay sitio suficiente para las atracciones grandes, etc.…
Y por último Andrés, hay mucha gente que no te conoce en profundidad ,pienso que cada vez tienes al pueblo más dividido y un responsable que está al frente de su pueblo debe de luchar para que la gente esté más unida y escucharla y rectificar si se cometen errores, que es de humano y lanzar las manos abiertas para apoyar cualquier idea de cualquier ciudadano.
"Luchemos por un pueblo unido y sin bandos"

Anónimo dijo...

Me parace muy bien que el señor alcalde escuche al pueblo y rectifique, pero para mí la feria abajo estaba muy bien, lo único que faltaba era poner un mejor acceso para llegar a ella.
1º En casi todos los pueblos la feria ya están fuera del casco urbano.
2º Cuando se iba a la feria abajo, yo iba con toda mi familia, cuando ahora tendremos que compartirnos, yo o mi marido con los niños pequeños arriba y con el mayor abajo.
3º Esas familias que tienen hijos con edades comprendidas entre 13 y 3 años
y quieren la feria arriba es porque no tiene a esos niños a su cargo, o porque no quieren pensar en el peligro que corren esos niños de 13 o 14 años solos en la parte del polideportivo.
Así que pensando como pienso hemos decidido entre todos los de mi familia que esos días lo dejaremos para esas personas que quieren la feria arriba y este año lo pasaremos fuera de mi pueblo.
¡QUE DISFRUTEIS DE LA FERIA!