jueves, 20 de junio de 2013

Feria de San Pablo de Buceite 2013. Programa

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha presentado el programa de actos de las fiestas en honor a los Patronos San Pedro y San Pablo, que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de junio.
-
PROGRAMA
FERIA SAN PABLO DE BUCEITE 2013

VIERNES 28 DE JUNIO
- A las 10,30 de la noche el Cortejo Real formado por las Reinas, Damas y acompañantes, saldrá desde la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, acompañados por la banda de música de Jimena de la Frontera. El cortejo irá desde la Casa de la Cultura hasta la Caseta Municipal, instalada en la calle la Viña, haciendo un bonito paseo.
- Una vez en la caseta se procederá a la Acto de Coronación de la reina juvenil e infantil y a la imposición de bandas a las damas de honor.
- Seguidamente, el baile será inaugurado oficialmente por las dos cortes reales con sus acompañantes, la música la tendremos con la orquesta ROMPEOLAS.

La caseta Municipal está a disposición de todos lo que quieran pasarlo bien, pero también hay caseta de la juventud en el polideportivo para todo aquel que quiera vivir otra clase de música y ambiente.
-
SABADO 29 JUNIO
- A las 11 horas en el puente del rio empezamos con los concursos de caballos, siendo el primero de velocidad y abrir angarillas, con trofeos para los tres primeros.
A las 13 horas comenzará la tradicional carrera de cintas a caballos, on trofeos para los tres primeros puestos.
Este concurso está organizado por D. Antonio Gallego, con la colaboración de la Junta Municipal de San Pablo, que tendrá la potestad de cambiar los términos de los concursos, como es natural habrá chiringuito y alguna que otra sorpresa.
- También a las 11 horas en el Llano de los Algarrobos, comenzará una Gran Tirada al Plato, toda la información de esta tirada va en el libreto de feria, esta competición está organizada por D. Juan Becerra, con la colaboración de la Junta Municipal de San Pablo, también cuenta con chiringuito y un gran número de trofeos.
- A las 6 de la tarde en la caseta Municipal merienda cena para nuestros mayores, no es posible ponerla un poco más tarde debido que a las 20,00 horas están previstos los actos religiosos correspondientes al
día de San Pedro.
- A las 20 h.Santa Misa con la participación del Coro Romero de San Pablo
  A continuación Solemne Procesión de los patrones San Pedro y San Pablo por las calles del pueblo.
- A partir de las 22,30 h. en la Caseta Municipal la música de la ORQUESTA ROMPEOLAS, y música joven en la Caseta de la Juventud.
-
DOMINGO 30 DE JUNIO
- A las 13 horas tendremos los juegos para los niños en la puerta de la iglesia, llenado de botellas, carreras de cintas en bici, carreras de sacos etc. Con trofeos y chucherías a los diferentes ganadores de los juegos. Desde aquí animamos a los padres como a los chic@s de la asociación juvenil y al AMPA “los Naranjos” para que, como otros años, colaboren con la organización de los mismos.
- A partir de las 2 de la tarde en la Caseta Municipal buen ambiente con el grupo AQUABEL Y LA ORQUESTA ROMPEOLAS y el CORO ROCIERO VILLA DE GAUCIN, que nos van a hacer pasar un gran domingo rociero.
Como siempre, contaremos con paella gratis y vinito del bueno, en la caseta Municipal como todos los años.
Esperamos vivamos con la participación de todos, un buen Domingo Rociero.
- Desde mediodía y durante toda la tarde media docena de peñas de amigos tendrán animada toda la calle Real en sus respectivos "chiringuitos".
- A las 10 de la noche, seguiremos bailando con la orquesta ROMPEOLAS Y EL GRUPO AQUABEL, hasta más o menos las 12 de la noche.
---
Organiza: Vocalía de festejos, de la Junta Municipal de Distrito.
Colaboran: Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Asociación juvenil Chiriplaza, AMPA los Naranjos. Gracias a todos ellos y a los negocios, establecimientos y personas que han colaborado con éste Libro de
Feria.
Os deseamos a todos y todas una feliz feria 2013.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya señores que ya se han cargado la feria, seguid así lo haceis de escandalo

Anónimo dijo...

pues yo la veo estupendamente porque ha vuelto a lo de antes, y me lo voy a pasar increiblemente bien, y me voy a reir con mis amigos a más no poder...

buceite.com dijo...

VIVA LA FERIA DE MI PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya se esta pareciendo a nuestra feria de siempre, ya se hechaba de menos, parecía que no se iba a conseguir, porque de no hacer asin se perdía.Un aplauso, ya era necesario de que la feria sea en el pueblo, ya se ha logrado algo, pero claro siempre habrá opiniones de todos los tipos, que si abajo, que si arriba, pues este año esta bien pensado si señor. quien la quiera arriba , como casi todo los San Pàbleños pues arriba , quien la quiera abajo, con su gran recorrido de recinto ferial que había abajo , pues nada abajo.Me alegro mucho de que ya fuera hora de que se hiciera una feria arriba también pensada para aquellas personas mayores que también tienen derecho a disfrutar de su feria.Feria sin tener impedimentos para poder bajar a la feria de abajo, que también hay que pensar en los mayores y no solo en la juventud ,pues sea abajo , o arriba, el botellón va hacer siempre en el mismo sitio . Mi mas enhorabuena a tod@s que han hecho posible que se ponga este año la feria arriba .Gracias seguramente de muchísimos San Pableños y a disfrutarla.

Anónimo dijo...

oleee la feria como debe ser aribaaaa hombre yaaaa con las pijerias muy bien a disfritar de nuesyra feria echa por el pueblo para el pueblo

Anónimo dijo...

Quién se va a cargar la feria este año es la crisis. Nos gastaremos lo que tengamos, si señor, pero arriba y no donde sea. ¡¡Nos vamos a llevar arriba hasta el botellóóón!!.
¡Que todos lo paséis bien, que seáis buenos y que no os metáis lo que no debéis! ¿Os gusta el éis y el áis?
¡Pues no os meéis en las esquinas!
¡Vale!

Mª del Mar dijo...

Si señor la feria arriba como debe de ser, eso sí a ver si para el próximo año no se divide la feria, que arriba había sitio de sobra para haber puesto lo que se hizo en la parte de abajo, y por favor, que para la próxima se note un poquito el ambiente de feria desde la entrada del pueblo.