jueves, 1 de noviembre de 2012

Curso de Manipulador de Alimentos en la Estación de Jimena

Ante el éxito obtenido en las anteriores ediciones, la Cámara de Comercio de Cádiz va a organizar un nuevo Curso de Manipulador de Alimentos en Jimena de la Frontera.
-
El Curso se realizará el próximo día 28 de Noviembre en el Vivero de Empresas de Jimena de la Frontera. La hora de realización del curso está prevista a las 17:00 h. Y la duración total del curso es de aproximadamente 2 horas.
-
Al igual que en las últimas ediciones, el curso tendrá un precio de 30 euros, que se le abonarán directamente a la empresa impartidora del mismo, Labocon Servicios Empresariales, S.L.
Este curso es necesario para trabajos en hostelería y restauración, comercios de alimentación, frutas y hortalizas, sanidad, guarderías, comedores escolares, recolección de naranjas, etc.

Pueden ampliar información y formular la inscripción llamando al 956 64.80.11 o bien a través del correo electrónico marcos.fernandez@camaracadiz.com
Asimismo, pueden informarse e inscribirse a través del siguiente enlace web: http://www.camaracadiz.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=40:certificado-de-manipulacion-de-alimentos&Itemid=272

No hay comentarios: