miércoles, 14 de noviembre de 2012

Algeciras reúne en la Plaza Alta la protesta del Campo de Gibraltar que contó con representación jimenata y sampableña

En la Plaza Alta de Algeciras se ha concentrado la protesta social del Campo de Gibraltar hoy día de huelga general.
-
Desde mediodía cientos de personas convocadas por los sindicatos y organizaciones sociales, se han concentrado en contra de los recortes económicos, laborales, educativos, sociales,..... del gobierno de Mariano Rajoy, que está sumiendo en la miseria y desesperación a media España.
-
*** Álbum de fotos de Primi Medina, y de algunos líderes políticos del municipio de Jimena que también se unieron a la concentración en Algeciras, como Fran Gómez concejal de IU, Pascual Collado concejal del PSOE, y Andrés Beffa presidente de la JMD de San Pablo, junto a algunos trabajadores del ayuntamiento, de ayunda a domicilio, profesores, etc...
-

Segundo por la izda. Juan Casanova, alcalde de Castellar, a su izda. Fran Gómez concejal de IU Jimena,  e Inmaculada Nieto, parlamentaria de IU en el Parlamento Andaluz. Foto F.G.
-
Trabajadores jimenatos y sampableños han asistido a la concentración, que seguidamente a la intervención de los líderes sindicales, recorrieron algunas calles de Algeciras hasta llegar a El Corte Inglés.
Esta tarde estaba prevista una manifestación en la Plaza Alta.
--

No hay comentarios: