lunes, 9 de julio de 2012

La guardia civil vuelve a detener al autor de un incendio en Tesorillo

Leído en Europa Press. Por su interés reprodicimos esta noticia.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detuvieron a primeros de julio al presunto autor del incendio de Torreguadiaro y presunto autor de otros seis, al ser el posible autor de un nuevo fuego en la zona de Montenegral en Tesorillo.
-
Según datos de la Guardia Civil, el autor de los hechos sustrajo una motocicleta en la localidad de Secadero, trasladándose hasta la zona de Montenegral (San Martín del Tesorillo) donde provocó un incendio en la zona conocida como Pista de los Americanos, lugar en el que se encuentran viviendas en terreno rural abierto, resultando afectadas dos hectáreas de monte bajo.

Tras provocar el incendio abandonó la motocicleta en San Martín del Tesorillo, donde fue localizada después. De la práctica de gestiones y la colaboración ciudadana identifican al autor del robo de vehículo y del Incendio, procediendo a su localización y posterior detención.
Lo destacable del caso es que el detenido es el mismo vecino de San Enrique que ya fue acusado a finales de junio como presunto autor de siete delitos de incendio, entre ellos el grave incendio de Torreguadiaro ocurrido el 19 de junio y por el que fue detenido pero quedó en libertad tras pagar la fianza.
--
El Secadero. Foto del muro de Facebook de Faustino León Vicario

No hay comentarios: