lunes, 16 de abril de 2012

Publicado, en formato electrónico, el número 40 de la revista "Almoraima"

Nota de prensa de la MM del Campo de Gibraltar.
En la página Web del Instituto de Estudios Campogibraltareños, a la que se accede a través del portal de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar www.mancomunidadcg.es , se encuentra a disposición del público el contenido del número 40 de la revista Almoraima. 
Las más de 250 páginas de este número están dedicadas a las diecinueve comunicaciones que fueron presentadas en las IX Jornadas de Fauna, Flora y Ecología del Campo de Gibraltar, que se celebraron en San Roque los días 30 y 31 de octubre y 1º de noviembre de 2009.

Es intención de la Mancomunidad, como ha reiterado en diversas ocasiones su presidente, Diego González de la Torre, seguir sacando a la luz los números atrasados de esta revista que estaban pendientes de publicación cuando se inició el nuevo mandato del ente comarcal, aunque en formato electrónico, dada la actual situación económica que no permite mantener la edición papel. "Se trata de aprovechar las nuevas tecnologías para abaratar costes y que no dejen de estar al alcance de todo el mundo las aportaciones e investigaciones que se siguen desarrollando en el seno del Instituto de Estudios", manifestó el presidente del Instituto de Estudios y del ente mancomunado.
En la actualidad se está trabajando para, a la mayor brevedad posible, poner a disposición de todos los internautas el número 41 de la revista.

No hay comentarios: