martes, 13 de diciembre de 2011

Vídeos del pleno de constitución de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite

2 Vídeos con el pleno de constitución de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite completo.
Primer vídeo:  El alcalde de Jimena da comienzo al pleno de Constitución de la Junta Municipal de Distrito, junto al secretario del ayuntamiento. A conticuación todos los vocales y el presidente de la JMD juran o prometen su cargo.
Segundo vídeo: Discursos de Cristina Sánchez vocal de la Asociación Juvenil Chiripi, de Nani Perales vocal del PSOE, y del presidente de la JMD Andrés Beffa.
-- ---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Pedazo de discurso del sr. alcalde de Jimena!!!!!!!, eso si que es don de palabra y lo demás es tontería. ¡¡¡¡ayyyyyyyyy¡¡¡¡¡ que nos quedará por ver y pasar.

Anónimo dijo...

Un ole para Cristina y Andrés, buenas intervenciones, eso si que es defender los intereses de san pablo.

Anónimo dijo...

Yo creo que el acto ha estado muy bien y muy digno. Se ha hecho un acto serio y respetuoso. A pesar que Belen se olvidara de Milagros llevó el desarrollo del acto muy bien. Las intervenciones estuvieron a la altura del momento y tanto Cristina, Nani y andrés a mi parecer estuvieron muy bien. Criticaron a los del PP pero lograron que el acto no se convirtiera en una pelea de barrio. Los que no estuvieron a la altura de las circunstancias fueron los demás partidos politicos que ni siquieran quisieron participar con sus discursos. Muchas como yo estábamos deseando escuchar las palabras de alguno del PP o de Charo Porras, pero no se dignaron dirigirse a sus vecinos. No sé si porque no les interesaba mucho lo que se estaba llevando a cabo allí, o porque realmente no sabían que decir. Y el colofón de todo se lo lleva la imagen patética del Alcalde de todos los jimenatos. Ni sabe estar, ni sabe qué decir, ni na de na. Sentí verdadera verguenza ajena cuando lo escuché abriendo el acto, porque es que no sabe ni leer.Andres Beffa como siempre, en su sitio y haciendo que muchas nos sintamos muy orgullosas de tenerlo de alcalde.