miércoles, 24 de agosto de 2011

Ha fallecido en San Pablo José Florín

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite José Florín García, a los 83 de edad.
Su esposa María, sus hijas Pepi, Ana Mª y Mª Ángeles, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio municipal del cementerio de San Pablo, hasta mañana jueves a las 10.30 h. que se celebrará su entierro en la capilla del propio tanatorio.
Descanse en Paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la distancia, pero a la vez en estos momentos, ahí, con mi mente, mi corazón, mi alma... con la familia Florín, su esposa María, sus hijas Ana Mari, Mª Ángeles, y sobre todo Pepi, cuyo deseo y vida siempre ha sido que su padre viviese de la mejor manera posible, sin faltarle detalle ninguno, dedicándole las 24 horas del día, sin reproches, sin malas caras, con energía... y todo para darle en sus últimos días de vida un merecido bienestar.

Ahora a tí José, compañero, y tú seguro que ahora desde ahí arriba sabes porque te lo digo, debes descansar, y sentirte muy orgulloso de tu familia, esposa, hijas, niet@s, amig@s, gente que te rodeó.

No pudimos llegar a intercambiar esa culturilla que seguro que a los dos nos hubiera encantado, pero no te preocupes que desde luego siempre estarás en mi recuedo para hacerlo, y si alguna vez me puedes echar una mano, no dudes en darme una voz eh? Se que con ese caracter peculiar que te caracterizaba, te llegaré a oir estés donde estés.

Descansa en paz padre, esposo, abuelo, amigo, vecino, compañero...

Familia, estoy ahí con vosotros, desde luego que si...

Anónimo dijo...

A TODOS LOS VECINOS DE SAM PABLO Y EN ESPECIAL,A LOS MAS CERCANOS.EN MI NOMBRE Y EN EL DE MIS HERMANAS.GRACIAS, POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO.M ANGELES FLORIN