lunes, 31 de mayo de 2010

Abierta la inscripción para el torneo de fútbol sala 'Feria de San Pablo 2010'

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite y la delegación municipal de Deportes informan de la organización de una nueva edición del torneo de fútbol sala con motivo de la Feria de San Pablo 2010.
---
--

Existe una limitación en cuanto al número de equipos participantes, por lo que los organizadores han hecho un llamamiento para que los equipos locales que deseen inscribirse en este campeonato lo hagan cuanto antes.
El plazo de inscripción finalizará el jueves 3 de junio y ese mismo día, a partir de las 20.30 horas, se realizará el sorteo de emparejamientos en el pabellón municipal de Deportes de San Pablo de Buceite. Las inscripciones tienen un coste de 150 euros.
La competición se iniciará el viernes día 4 de Junio. En cuanto a los trofeos, se han previsto premios para los cuatro primeros equipos clasificados. De esta manera, el ganador se llevará un premio de 600 euros en metálico y trofeo, el segundo recibirá 300 euros y trofeo, al tercero le corresponderán 150 euros y trofeo mientras que el cuarto clasificado se llevará un trofeo sin premio en metálico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUEREMOS DEcirles a jjsalvi que cuando quieras le invitamos y que se quede un tiempo y sea él, el que conozca las cosas como son. Que no se las vendan como quiera. Seguro que se llevara sorpresas. No cuentan las cosas como son.
Si salvi estaria bueno que los biologos para una vez que se le pide un favor cobren. no te parece poco los beneficios que ellos se llevan. Averigualo tu mismo. ¿la abuela tanbiem daba una charla?.

en cuanto a las fotos siempre la hacen otros, esta vez no. el apa no tiene camara. no estuvo berfa?.LAS NORMAS PARA LOS DE AFUERA.
En cuanto a la organizadora:
1. tiene completamente politizada el apa y lo hemos estado viendo todo el año: ¿Por que no abre la Biblioteca del colegio?¿Por que no subencionas excursiones en el colegio a los socios?¿ por que cuando hay graves problemas en el colegio se mantienen fuera?
SOLO ES UN BRAZO POLITICO.

Ademas decir que no somos SEÑORAS, COMO SIEMPRE LIANDO Y ENGAÑANDO A COSTA DE LOS DEMAS.SOMOS SEÑORAS Y SEÑORES. YA TE ENTERARAS.SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS Y TODAS DE ACUERDO. ¿a QUIEN ESTAS ACUSANDO? HABEis visto sin saber quienes somos ya esta liando.Pues señores y señoras asi con todos los temas.
Como se puede decir que tenemos envidia. Lo que no hay es verguenza:
Hay que no tener verguenza para no respetar directores, compañeros, familiares,,,,
en vez de organizar un curso de reciclaje, primero dar clases de educacion..
pierde el respeto a todo el mundo y despues cuenta lo que quiera y habla a la persona como si no hubiera pasado nada.
Decirle tambien que si ella no sabe por que dimite los miembrso de su asociacion ¿que hace?¿igual la echaste tambien? ¿igual no quiere hablar por que te da miedo de su tito? o al contrario el te dijo que la echara porque no quiere a ella a su lado. Dicen las malas lenguas que su tio no la quiere ni en pintura. no la quiere ni para recoger pipas. para nada.

Se sabe que siempre te dedicas y vas a por alguien. como bien dice a por mercedes no. (con ella no puede)
pues asi son las cosas: envidias ? de que?
-de estar en ciertos sitios por interes: eso es poca verguenza
-De cambiarse la chaqueta por dienro intereses de poder, economicos... eso es de poca verguenza.
-de juzgar y criticar y contar las cosas como le da la gana: es de poca verguenza.
-de echar mentiras y pisotear por poder... de poca verguenza.

ASI QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS NO TENEMOS ENVIDIA SOLO VERGUENZA.
dice las malas lenguas que la señora cuenta las cosas como le parece, Y no tiene ordenador ni internet se dice¿como hace los comentarios? ¿Desde horario de trabajo?¿o de la biblioteca municipal?,
SOLO DECIROS SOMOS VARIOS Y VARIAS Y CONTAR LAS COSAS COMO SON. NO LIAR LAS COAS Y SOBRE TODO NO PERDER LA COMPOSTURA.
Y OLE A JACINTO, ANDREA, ANTONIO VEGA.... todos aquellos que han sabido y saben estar porque le gusta y lo han demostrado . N O POR INTERESES.
seguiremos con la sobrina que el tio no quiere a su lado