domingo, 4 de abril de 2010

Alumnos de la Escuela de Arte Benny Moré de Cuba participarán en los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El gobierno cubano ha confirmado a la Junta Muncipal de San Pablo de Buceite la participación de jóvenes estudiantes de música cubanos en los VIII Talleres por la Paz. Nos visitarán alumnos de la Escuela de Arte "Benny Moré" de Cienfuegos, Cuba.
Como ya anunciamos a mediados del pasado mes de marzo, estudiantes cubanos de música volverán a participar en los próximos VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que se celebrarán del 19 al 24 de julio.
El subdirector del Centro de Coordinación para la Colaboración Internacional a la Cultura Cubana (CCCICC) del Ministerio de Cultura de Cuba, Ricardo Vila, ha confirmado en estos días a la Junta Municipal de San Pablo de Buceirte, que la delegación cubana estará compuesta por 9 estudiantes de música, un profesor y un diplomático cubanos, de la Escuela de Arte Benny Moré de la provincia de Cienfuegos, en el centro sur de Cuba. Web oficial: http://www.azurina.cult.cu/sitios/earte/
-
Vídeo de You Tube de LA ESCUELA DE ARTE BENNY MORE de Cienfuegos
Estas son fotos tomadas en su mayoría de estudiantes de la Escuela de Arte Benny Moré en Cienfuegos Cuba. Durante el período comprendido entre 1999 - 2004, los ciudadanos estadounidenses pueden viajar legalmente a Cuba bajo licencias concedidas por la OFAC para las Personas a Personas Programas de Intercambio. Estas fotos fueron tomados durante uno de estos intercambios patrocinado por la Fundación Santa Misa para las Humanidades. La música "Comandante Che Guevara" es desde un CD de producción local en Cienfuegos por el grupo Los Bohemios.
-
-

No hay comentarios: