viernes, 19 de septiembre de 2008

Fallado el II Concurso de Fotografía "Mi mascota y yo"

ACTA DEL FALLO DEL II EDICION DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA “MI MASCOTA Y YO” organizado por el Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera.
Reunidos en Jimena de la Frontera, a las 15:00 horas de la mañana del día 15 de septiembre de 2008, los miembros del Jurado de la II Edición del Concursos de Fotografía “Mi Mascota y yo” han decidido, tras la deliberación correspondiente de cada fotografía, que los premios quedan repartidos, según las distintas categorías en el orden siguiente:
---

-Lazos rosas de José Antonio Lozano Herrera ha ganado un maletín-



PREMIOS LOCALES (JIMENA DE LA FRONTERA)
Spa Improvisado (Domingo Gomez Perez) PORTATIL
Pequeñin (Juan Francisco Lozano Herrera) IMPRESORA
Estoy Cansado llevame (Manuel Segovia Vargas) CAMARA DE FOTOS
Posando (Salvador Marquez Segovia) MP4
Lo llevo todo en mi burro (Eduardo Sanchez) RADIO CASETTES
Me saludan todos los dias (Montse Sarmiento) PACK MOVIL
Bola (Maria Corrales) PEND DRIVER
Subo el escalon (Josefa Sanchez Barragan) “San Pablo de Buceite” PEND DRIVER
Duermete (Isabel Badillo Alvarez) “Estacion de Jimena de la Frontera” MALETIN
Marta la escritora (Julia Andrades) “San Pablo de Buceite” PEND DRIVER
Lazos rosas (Jose Antonio Lozano Herrera) MALETIN
Chisme 1 (Laura Gutierrez Luque) MALETIN
El cariño es su arte (Lorena Benitez Marquez) “Estacion de Jimena de la Frontera” PEND DRIVER
Preciosa (Ivan Sanchez Marquez) “Estacion de Jimena de la Frontera” MALETIN
Perro (Diego Garcia) “Estacion de Jimena de la Frontera” MALETIN
La huella de los caidos (Ana Bueno Gil) PEND DRIVER
Descansando con Lola (Belinda Delgado Herrera) PEND DRIVER
Adiestrando (Luci Coronil Montero) PEND DRIVER
Cada uno con un gato de la tia Balbina (Diego Miguel Garcia Corrales) PEND DRIVER
El guardian (Rosa Mª Aguilar Sarrias) “San Martin del Tesorillo” MALETIN
----

No hay comentarios: