jueves, 14 de agosto de 2008

EL PSOE de Jimena rechaza la presentación de alegaciones a La Bordalla

Remitido por el Partido Andalucista.
Los Andalucistas lamentan la actitud del Alcalde para evitar tratarlas en pleno.
El Alcalde de Jimena, Pascual Collado, en Junta de Gobierno Local decidió el pasado 17 de Julio rechazar las alegaciones presentadas por el colectivo ecologista Agaden a la construcción residencial situada en la polémica finca “La Bordalla”.
Collado rechazó las alegaciones sin siquiera leerlas “por no haber sido presentadas en tiempo y forma, cuando por lo que hemos podido comprobar fueron presentadas por fax dentro de plazo, incluso por correo electrónico a la propia dirección del Alcalde, con lo que se demuestra una vez más el interés de Collado y el PSOE local en evitar molestias a ciertas empresas que urbanizan demostrando una y otra vez que la ley no se aplica igual a todos.”, denunciaron.
---

----
En estos momentos en que numerosos vecinos han sido denunciados y llevados al Juzgado por Collado, no se entiende cómo mira para otro lado cada vez que es una empresa inmobiliaria la que decide construir en no urbanizable. Los casos de La Bordalla y La Morisca han sido los más polémicos en los últimos años, costando incluso el cargo al anterior Alcalde que se vio forzado a retirar su candidatura, aunque los intentos del PSOE local por acallar las voces críticas de esta forma no han dado resultado.
Desde el Partido Andalucista lamentan la actitud de Collado, y le piden valentía para llevar las alegaciones a Pleno y responderlas como se merece cualquier vecino. “En caso contrario, puede que sean debatidas en un pleno extraordinario, ya que hay que recordar a Collado que su partido no es el único que compone la Corporación Municipal, y sus competencias no alcanzan para acallar a cualquier persona o colectivo que recurra las decisiones del equipo de gobierno.
Según la documentación obrante en el Ayuntamiento, el fax es un medio utilizado frecuentemente, así como el correo electrónico cuyo uso fue admitido en su día incluso por la Secretaría General, por lo que tanto el fax como el correo electrónico al propio Alcalde “deben ser admitidos y las alegaciones discutidas como corresponde a un estado democrático”.

Más información sobre la Bordalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto dinero os ha pagado marvi a ustedes que no sois capaces de dar la cara