jueves, 14 de agosto de 2008

Autobús gratis a la playa de Torreguadiaro desde Tesorillo y El Secadero

De lunes a jueves
Salida: 15.15 h. plaza de la Constitución de Tesorillo, luego parada en El Secadero
Regreso: 19.30 h.
----
'La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de El Secadero pone a disposición de todos los vecinos un nuevo servicio de transporte para ir a la Playa de Torreguadiaro.
----
----
Esta iniciativa se pondrá en marcha a partir de mañana, día 15 de Agosto, y se podrá acceder al autobús gratuitamente los lunes, martes, miércoles y jueves desde la Plaza de la Constitución de Tesorillo, para más tarde parar en El Secadero.
El horario de salida es a las 15.15 H, y el regreso se efectuará a las 19:30 H.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno según tengo entendido la ELA solo pone la plaza para que aparque el autobús, porque el resto lo paga en su totalidad el ayuntamiento de Casares.
Pero bueno es que Jimena no le da dinero para nada, y algo tendrán que vender ante su inactividad total

Anónimo dijo...

CREO QUE TESORILLO ESTÁ DEJADO DE LA MANO DE DIOS, Y TODO POR LA POLÍTICA.CULPABLE EL PP POR SU EGOCENTRISMO Y EL PSOE POR SEGUIR CASTIGANDO AL PUEBLO POR SUS RESULTADOS ELECTORALES.¿CUANDO VAMOS A BENEFICIAR A LOS CIUDADANOS POR LO QUE SON Y NO POR LO QUE PIENSAN LIBRE Y DEMOCRATICAMENTE? YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LA ELA PUSIERA UN AUTOBUS PARA IR A LA PLAYA. CASARES,DEL QUE TENEMOS QUE TOMAR EJEMPLO. ESTA DETRAS DE ESTA INICIATIVA. NOSOTROS CON LO QUE TENEMOS NUNCA PODREMOS ADOPTAR UNA PARECIDA.